Facebook Twitter Youtube
Savovic llega al club aragonés (Foto: web basketzaragoza).

Savovic llega al club aragonés (Foto: web basketzaragoza).

Viernes, 18 Agosto 2017 10:37

Predrag Savovic será el nuevo gerente de Basket Zaragoza en sustitución de Jesús Aznar, quien ha venido ocupando este puesto en los últimos cuatro años. El nuevo gerente del Tecnyconta Zaragoza se incorporará a su puesto el próximo lunes día 21 de agosto. La entidad rojillo ha querido agradecer a Jesús Aznar su profesionalidad, así como desearle suerte en su futuro.

Triguero con el Betis (Foto: ACB Photo).

Triguero con el Betis (Foto: ACB Photo).

El pívot, un viejo conocido de la afición rojilla
Triguero hará la pretemporada con el Tecnyconta
Martes, 15 Agosto 2017 12:00

El pívot levantino Juan José Triguero (2.08, 34 años) realizará la pretemporada con el Tecnyconta Zaragoza a las órdenes de Jota Cuspinera. El jugador se incorporará este jueves a las primeras sesiones de trabajo que el bloque rojillo arrancará mañana miércoles en el pabellón Príncipe Felipe.

Dragovic firma por una temporada (Foto: Basket Zaragoza).

Dragovic firma por una temporada (Foto: Basket Zaragoza).

Refuerza la posición de ala-pívot
Nicola Dragovic refuerza al Tecnyconta Zaragoza
Miércoles, 02 Agosto 2017 00:30

El Tecnyconta Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Nicola Dragovic (2.06, 29 años) para que defienda los colores del equipo la próxima temporada. Dragovic, que firma por una temporada, procede del ASVEL Lyon-Villeurbanne francés y se convierte en la primera incorporación del conjunto rojillo para el juego interior. Dragovic se convierte en el cuarto refuerzo aragonés para la temporada 2017-2018.

Tecnyconta apuesta por el talento joven (Foto: Basket Zaragoza).

Tecnyconta apuesta por el talento joven (Foto: Basket Zaragoza).

Ficha a Graham y Michalak para la posición de '2'
El Tecnyconta Zaragoza refuerza su perímetro
Lunes, 17 Julio 2017 13:02

El Tecnyconta Zaragoza sigue avanzando en la planificación de la próxima temporada y para ello ha incorporado a los escoltas Michalak y Graham para reforzar la línea exterior. Se trata de dos jóvenes jugadores que completan la posición de '2' y con los que el club busca aumentar su capacidad anotadora. 

Radovic pugna con Fotu (Foto: Daniel Marzo).

Radovic pugna con Fotu (Foto: Daniel Marzo).

El jugador está sujeto a tanteo por parte del UCAM Murcia
Tecnyconta fija sus ojos en Nemanja Radovic
Miércoles, 05 Julio 2017 15:10

El Tecnyconta Zaragoza trabaja para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa, para la que de momento tan sólo ha sumado un jugador, el croata Lovro Mazalin. También de los balcanes podría llegar el siguiente fichaje, el montenegrino Nemanja Radovic.

Los rojillos incorporan al alero croata (Foto: web BasketZaragoza).

Los rojillos incorporan al alero croata (Foto: web BasketZaragoza).

Para las dos próximas temporadas
El Tecnyconta se hace con Lovro Mazalin
Viernes, 23 Junio 2017 13:35

El conjunto aragonés y el alero Lovro Mazalin (19 años, 2.04) han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda la camiseta rojilla las próximas dos temporadas. Mazalin llega a Zaragoza tras rescindir su contrato el Cedevita de Zagreb y se convierte en el primer fichaje tras la llegada del técnico Jota Cuspinera, que la próxima campaña estará a los mandos del equipo.

Cuspinera, nuevo técnico rojillo (Foto: web oficial Basket Zaragoza).

Cuspinera, nuevo técnico rojillo (Foto: web oficial Basket Zaragoza).

Dirigirá a los rojillos la próxima temporada
Cuspinera toma los mandos del Tecnyconta
Viernes, 16 Junio 2017 14:08

El Tecnyconta Zaragoza y José Ramón Cuspinera han llegado a un acuerdo para que el entrenador vasco sea el próximo inquilino del banquillo del Pabellón Príncipe Felipe. El técnico, que llega tras desvincularse del Montakit Fuenlabrada, firma por dos temporadas y será presentado la próxima semana como nuevo preparador del conjunto aragonés.

El equipo rojillo estrena nuevo logo
El Tecnyconta Zaragoza cambia de cara
Jueves, 15 Junio 2017 12:21

El conjunto aragonés ha desvelado esta noche la que va a ser su nueva identidad corporativa para el futuro, en un acto que ha tenido lugar en Aura Restaurante. La cita que ha congregado a más de 300 personas entre las que se encontraban los consejeros y la estructura del club, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y otros sectores de la vida social y cultural de la ciudad.  

Guil dirigiendo al Tecnyconta (Foto: Daniel Marzo).

Guil dirigiendo al Tecnyconta (Foto: Daniel Marzo).

El club rojillo anuncia la marcha del entrenador
Punto final del proyecto de Luis Guil en Zaragoza
Martes, 16 Mayo 2017 12:23

Tecnyconta Zaragoza ha anunciado a través de su página web que el técnico sevillano Luis Guil no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El entrenador, que llegó sustituyendo a Andreu Casadevall a mitad de temporada, tan sólo ha sido capaz de lograr dos victorias en los diez partidos en los que ha dirigido al equipo rojillo.

Facebook Twitter 13
Markus Knight arma el tiro (Foto: Basket Zaragoza).

Markus Knight arma el tiro (Foto: Basket Zaragoza).

TECNYCONTA ZARAGOZA 85-90 MOVISTAR ESTUDIANTES
Unicaja salva al Tecnyconta
Lunes, 15 Mayo 2017 01:05

El Tecnyconta Zaragoza logró salvar la categoría pese a perder contra el Movistar Estudiantes. Los de Luis Güil realizaron un buen primer cuarto, pero pronto se desinflaron hasta ser remontados por un Estudiantes que no se jugaba nada. Los rojillos fueron abucheados por su afición donde se rozó el ridículo. Un esperpento que habría sido completo si el Betis hubiera conseguido ganar al Unicaja, lo que habría supuesto el descenso del Tecnyconta a la LEB.

Norel busca la canasta (Foto: Dani Marzo).

Norel busca la canasta (Foto: Dani Marzo).

Tecnyconta Zaragoza 78-98 Real Madrid
Duro correctivo al Tecnyconta Zaragoza
Domingo, 07 Mayo 2017 16:34

Tecnyconta Zaragoza cayó frente al Real Madrid (78-98), que ejerció en el Príncipe Felipe como líder de la Liga Endesa y rompió el choque en el primer cuarto a base de eficacia exterior. Sin embargo, no rebló Tecnyconta Zaragoza y apretó el asunto al descanso (41-51). Pero tras la pausa, los rojillos no pudieron contrarrestar los argumentos del líder de la competición.

El Desmarque