Facebook Twitter Youtube
El escolta griego inicia la reconstrucción del CAI para la próxima temporada

Larentzakis, primer refuerzo para el CAI 2016-17

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 24 Mayo 2016 18:04
Reportar vídeo Reportar


Una vez finalizada la temporada 2015-16 para el CAI Zaragoza, el equipo rojillo confirma la que será la primera pieza del proyecto 2016-17, el escolta griego Giannoulis Larenzakis.

Tras una temporada decepcionante, el CAI busca volver a ilusionar a la marea roja y el primer paso es confeccionar una plantilla que esté a la altura de las expectativas de sus aficionados, pese a las dificultades económicas con las que contará el equipo aragonés de cara al futuro próximo y cuya resolución pasa por una ampliación de capital.

El CAI vuelve a buscar la explosión de un jugador joven, como en anteriores ocasiones y esta vez el turno es para Giannoulis Larenzakis. Estamos ante un escolta de nacionalidad griega (1.95/22 años) que viene de realizar una gran temporada en el Kolossos de la liga helena, donde ha promediado nada menos que 11.9 puntos, 4.2 rebotes y 2.9 asistencias.

Internacional en categorías inferiores con la selección de Grecia, vivirá en Zaragoza su primera experiencia lejos de su país de origen después de disputar la Liga Griega con Ikaros, Aris y Kolossos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque