Facebook Twitter Youtube
El CAI juega el pase a la siguiente ronda

El CAI hace un llamamiento a su afición

Escrito por @Marzo_s

Martes, 02 Febrero 2016 18:08
Reportar vídeo Reportar


El equipo rojillo se juega buena parte de sus aspiraciones de continuar en la Eurocup en el partido frente al Galatasaray en el que quiere que el pabellón sea una auténtica caldera.

Infierno Rojo. Así rezaba el eslogan de la campaña de abonados del CAI Zaragoza la presente temporada y precisamente eso es lo que pide el club nuevamente de cara al partido frente a Galatasaray. Pese a una temporada irregular, el club aragonés se encuentra a las puertas de hacer historia en competición europea, en la que nunca ha logrado superar el Last32. Esta es una ocasión propicia.

Los de Andreu Casadevall dependen de sí mismos para alcanzar la próxima ronda, siempre y cuando logren igualar los resultados de su rival por la segunda plaza de grupo, el Dinamo Sassari. El primer paso es el partido frente al Galatasaray, en el que una victoria del CAI obligaría a los italianos a ganar en la complicada cancha del equipo turco (siempre y cuando el CAI ganara a un desahuciado Szolnoki Olaj).

Para crear la presión necesaria, desde el club se ha lanzado una campaña promocional de cara al partido frente a Galatasaray, por la cual, los abonados pueden comprar las entradas a precio reducido (entre 4 y 12 euros), al igual que el público en general (entre 8 y 20).

Una ocasión de oro para revertir la tendencia, tanto en resultados como en cuanto a lo que asistencia se refiere, ya que el CAI es uno de los equipos que ha sufrido una mayor pérdida de afluencia a su pabellón en lo que a Liga Endesa se refiere, con un -5.8%, únicamente por detrás de Joventut y Gipuzkoa y en contra de una tendencia generalizada de aumento (+3.5%)

CLICK PARA COMENTAR


 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque