Facebook Twitter Youtube
El alero ficha por el equipo catalán para las próximas dos temporadas

Pere Tomàs se marcha a Manresa

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 05 Agosto 2016 11:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pere Tomàs (Foto: Dani Marzo)

El alero balear no continuará la próxima temporada en el CAI Zaragoza, que tras semanas de negociaciones, ve como un jugador importante para Andreu Casadevall se marcha camino al ICL Manresa. Con esta baja, el equipo rojillo deberá buscar un sustituto para cubrir tanto la plaza vacante de alero como la de jugador de formación.

ICL Manresa ha hecho oficial la llegada de Pere Tomàs al equipo catalán para las dos próximas temporadas. El jugador, abandona así la disciplina del CAI Zaragoza, equipo en el que había disputado las últimas tres temporadas. Criado en las categorías inferiores del Joventut, fue en el equipo catalán en el que hizo su debut en la máxima categoría del baloncesto nacional. En el CAI, fue perdiendo protagonismo a lo largo de las temporadas, hasta quedar prácticamente inédito en los últimos meses de Joaquín Ruiz en el banquillo del equipo aragonés. La llegada de Andreu Casadevall y las lesiones en el equipo, le devolvió el protagonismo que se le había negado le permitió volver a brillar, para convertirse en una pieza cotizada.

Tras semanas de negociación, los intereses de club y jugador acaban por separar el camino de ambos. Una pérdida importante para un CAI que contaba con poder retener al jugador de cara a la próxima temporada. Con la marcha Tomàs, el equipo rojillo queda con nueve fichas, lo que incluye a Juan José García, cuyo futuro no está claro y le obliga a sumar al menos un jugador de formación más, sin descartar que este provenga de la prolífica cantera del equipo zaragozano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque