Facebook Twitter Youtube
Como anunció ElDesmarque, Miki Servera se incorpora al CAI Zaragoza

Miki Servera llega al CAI

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 13 Agosto 2016 16:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miki Servera (Foto: CAI Zaragoza)

El CAI Zaragoza ha cerrado la contratación de Miguel Servera para la campaña 2016-2017 y sumarse así a la plantilla que dirigirá Andreu Casadevall. El base mallorquín (24 años, 1.97) firma por una temporada y ha militado las dos últimas campañas en el Basket Navarra de la Liga LEB Oro, tras las dos temporadas en el UCAM Murcia.

Tras su inicio en las categorías inferiores del C.B. Sant Josep Obrer, Servera (Palma de Mallorca, 1992) pasó tres años al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, antes de iniciar su aventura en el Basket Mallorca, en cuyo equipo de Liga EBA comenzaría su trayectoria, llegando incluso a disputar 10 encuentros con el conjunto de LEB Oro.

En la temporada 2010-2011 fichó por el filial de Unicaja, Clínicas Rincón Axarquía de LEB Oro, llegando a debutar en ACB con los del Martín Carpena de la mano de Aíto García Reneses. Las dos temporadas siguientes pasó en el Basquet Menorca (ACB) y el C.B. Peñas Huesca (LEB Oro), mientras que las dos siguientes las desarrolló en el UCAM Murcia, de nuevo en la Liga Endesa.

Las dos últimos años ha militado en el Basket Navarra de LEB Oro, donde promedió 6.8 puntos, 3.4 rebotes y 2.4 asistencias en los 25 minutos que dispuso en los 30 partidos que disputó con los navarros.     

ASÍ LO VE ANDREU CASADEVALL
“Miki Servera es uno de los mejores de su generación en categorías de formación. Puede hacer las tres funciones y destaca por ser un jugador físico defensivamente. En ataque es un jugador de equipo, donde su mejor virtud es el juego del pick and roll. He hablado con él y viene con muchísima ilusión y con ganas de hacerse un hueco dentro del equipo”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque