Facebook Twitter Youtube
Ocho encuentros de pretemporada frente a rivales de entidad

El CAI perfila su pretemporada

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 29 Agosto 2016 20:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi García en un entreno (Foto: CAI Zaragoza)

Hace apenas una semana que echó a andar el nuevo proyecto del CAI Zaragoza. En esta ocasión, más austero en lo económico, pero igualmente cargado de ilusión y liderado desde el inicio de la temporada por el técnico que acabó la pasada campaña, Andreu Casadevall. El entrenador catalán tendrá un duro trabajo por delante durante las próximas semanas para conformar un equipo competitivo que sea capaz de dar la cara en cada uno de los encuentros de la Liga Endesa 2016-17.

Precisamente en ese trabajo serán fundamentales los partidos amistosos. En este sentido, el equipo rojillo tiene ya definido su calendario, que se completa con hasta ocho encuentros, en los que se verán las caras con conjuntos de buen nivel.

El primer encuentro se disputará el próximo 2 de septiembre en la localidad catalana de Balaguer y el rival será el Movistar Estudiantes de Willy Villar. Después, también en tierras catalanas, el rival será un renovado Morabanc Andorra el día 9 de septiembre. El 14, se realizará un partido a puerta cerrada cuyo rival está todavía por confirmar. Los días 16 y 17 de septiembre el equipo se desplazará hasta Burgos donde jugará un torneo ante el equipo local, el Inmobiliaria San Pablo y Laboral Kutxa. Otro torneo tendrá lugar en la localidad madrileña de Getafe, donde el CAI se verá las caras con Montakit Fuenlabrada y con otro equipo que saldrá del enfrentamiento entre UCAM Murcia y el Khimki ruso. Para acabar, el día 27 de septiembre tendrá lugar la habitual presentación del equipo ante su equipo en el pabellón Príncipe Felipe.

No es descartable que el CAI Zaragoza tenga la ocasión de jugar ante el Magia Huesca, bien en el primero de los partidos cuyo rival se desconoce o bien en la habitual Copa Aragón. Por otra parte, otro rival para el equipo aragonés parece que será el Guaros de Lara. El equipo venezolano, actual campeón de América, disputará la Copa Intercontinental ante el Fraport Skyliners, tras lo cual, emprenderá una gira por España en la que, según diversas fuentes, se enfrentará a ICL Manresa, Bilbao Basket, Laboral Kutxa y CAI Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque