Facebook Twitter Youtube
Entre 6 y 10 para los abonados y entre 8 y 20 para los demás

El CAI prepara el "infierno rojo" para recibir a Trento

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 22:05
Reportar vídeo Reportar


El club ha hecho públicos los precios de las entradas para la eliminatoria de los octavos de final de Eurocup que enfrentará al equipo rojillo y a los italianos del Dolomiti Energia Trento.

Ni 24 horas han pasado desde que el CAI logró la victoria en Hungría que clasificaba al equipo por primera vez en su historia para los octavos de final de competición europea y desde el club, ya se han puesto en marcha para preparar un ambiente infernal de cara a la eliminatoria frente a los italianos de Trento.

El primer paso ha sido el de poner precio a las entradas para el partido de ida. En busca de un pabellón lleno, el CAI ha optado por precios populares. La eliminatoria no entra en el abono de temporada, por lo que los abonados tendrán que pagar entrada, para ellos, las entradas van desde los 6 y hasta los 10 euros. En el caso de los no abonados, el precio de las entradas es ligeramente superior y va de los 8 a los 20 euros.

Además, y no menos importante, se le ha puesto fecha y hora al encuentro, que se disputará el miércoles 24 de febrero a las 20.30 horas

CLICK PARA COMENTAR


 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque