Facebook Twitter Youtube
(MIÉRCOLES, 20:30H) Los italianos no atraviesan su mejor momento

El CAI quiere fortificar su pabellón ante el Sassari

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Enero 2016 19:03
Reportar vídeo Reportar


El CAI Zaragoza es ya un veterano en la Eurocup y sabe, por experiencia propia, que el truco para pasar las fases de liguilla está en no perder los partidos de casa. Ahora va a pasar por el Pabellón Príncipe Felipe el Dinamo de Sassari, un gran rival en horas bajas que tiene capacidad para plantear un gran partido y del que los jugadores del equipo zaragozano no se fían.

El CAI llega a la cita con ganas. Después de realizar un partido muy serio en Valencia, la plantilla quiere volver a la senda de las victorias con un buen partido en una competición en la que quiere dar un paso más. Baloncestísticamente, el equipo zaragozano llega más hecho gracias a la buena adaptación de sus dos últimos fichajes. Slava Kravtsov ya es una realidad y Jordan Swing tiene que empezar a serlo. El pivot ya ha demostrado su superioridad en la pintura en los últimas partidos y el escolta aún no ha llegado a soltar la muñeca ni a coger galones, pero apunta maneras y tiene que empezar a rendir mejor.

Una vez superada la crisis inicial, con todo más o menos en su sitio y remozada la plantilla, el CAI debe transmitir mejoría en la pista Casadevall ha transmitido nuevos valores, sobre todo defensivos, y ante el Dinamo de Sassari parece un buen escenario para demostrarlo. El equipo zaragozano ya tuvo su día tonto ante el Galatasaray -al que por cierto ganaron los italianos- y demostraron su poderío ante los húngaros mostrando el camino a seguir en esta incierta selección de rivales  que hace esta competición.

UN RIVAL VENIDO A MENOS

Llega al Príncipe Felipe un equipo que no está en su mejor momento. Vigente campeón de Liga y Copa en su país, está haciendo una campaña muy discreta en Italia con un 9-7 de balance y desterrado a la Eurocup. También tuvo que cambiar de técnico y en su plantilla nos encontramos a viejos conocidos como David Logan, el ex de Gran Canaria, Marquez Heynes, o el canterano del Joventut, Chris Eyenga, que coincidió muchos años en la penya con Norel y Pere Tomás. En este Last 32 llega con un balance de 1 victoria y una derrota.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque