Facebook Twitter Youtube
El equipo rojillo despide a su técnico tras caer en Fuenlabrada

Andreu Casadevall, despedido

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 06 Marzo 2017 12:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Andreu Casadevall (Foto: Dani Marzo).

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado a través de su página web el despido del que ha sido técnico del conjunto aragonés durante los últimos meses, el catalán Andreu Casadevall. A través del breve comunicado, el club rojillo agradece la profesionalidad y dedicación del técnico desde su llegada al banquillo zaragozano.

La mala dinámica del equipo durante las últimas jornadas se ha llevado por delante a Andreu Casadevall. El técnico ha sido despedido por el Tecnyconta Zaragoza en la mañana del lunes tras la derrota sufrida en la cancha de Fuenlabrada, que acerca a los rojillos a las posiciones de descenso y ante la inminente visita de un rival directo como es el Rio Natura Monbus, que marcha apenas una victoria por detrás pese a ocupar zona roja.

Andreu Casadevall llegó al banquillo del Tecnyconta la pasada temporada para relevar en el cargo a Joaquín Ruiz Lorente. Casadevall, que había ocupado durante las últimas temporadas el banquillo de Burgos en LEB Oro, siempre con buenos resultados, ha vivido en tierras aragonesas con la irregularidad de un proyecto al que las dificultades económicas han puesto en peligro en la élite del baloncesto nacional.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque