Facebook Twitter Youtube
Tendrá que defender el resultado de la ida

El CAI Zaragoza, a ganar a Trento

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 29 Febrero 2016 22:33
Reportar vídeo Reportar


Los rojillos tendrán que emplearse a fondo para lograr superar la ronda en Eurocup después de lograr apenas dos puntos de ventaja en el partido de ida.

El resultado cosechado por el CAI Zaragoza en el partido disputado a orillas del Ebro tiene dos aspectos ventajosos. Por una parte, los dos puntos de renta que permitirían a los aragoneses empatar o incluso perder por un punto; por otro y como esas dos opciones son poco viables, no hay margen para la relajación. Y eso, en ocasiones, es bueno. Lo será si el CAI es capaz de mantener una línea constante de juego durante los cuarenta minutos sin desconexiones, una de las grandes facetas a corregir por los de Andreu Casadevall.

El técnico del equipo rojillo es consciente de la dificultad que supone el encuentro frente a un rival que como local tratará de meter presión desde el inicio  “Ellos van a salir muy fuertes y tenemos que aguantar esa embestida. Con trabajo y concentración, sabiendo las ventajas que nos puede dar su defensa, podemos hacerles daño”. Frente al empuje del Dolomiti Energia Trento, Casadevall expone su fórmula para lograr la victoria “Tenemos que ir con la máxima ilusión y concentración. Podemos ganar allí si lo hacemos francamente bien y somos capaces de no perderle la cara al partido”.

El encuentro también servirá para desconectar de una Liga Endesa en la que el CAI no pasa por un buen momento; el ejemplo es el capitán, Henk Norel “Es un partido súper importante. Y personalmente tengo muchas ganas de jugarlo porque ayer no estuve bien. Sabemos al rival al que nos medimos y somos conscientes de que podemos ganarles”. Para el neerlanés, que ha vivido grandes noches con la elástica del equipo aragonés, el de Trento, es un partido especial “Todos vamos con mucha ilusión porque es un partido histórico. Hemos llegado a estar entre los dieciséis mejores pero quiero estar entre los ocho y después entre los cuatro, esa es la mentalidad”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque