Facebook Twitter Youtube
El club rojillo anuncia la marcha del entrenador

Punto final del proyecto de Luis Guil en Zaragoza

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 16 Mayo 2017 12:23
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guil dirigiendo al Tecnyconta (Foto: Daniel Marzo).

Tecnyconta Zaragoza ha anunciado a través de su página web que el técnico sevillano Luis Guil no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El entrenador, que llegó sustituyendo a Andreu Casadevall a mitad de temporada, tan sólo ha sido capaz de lograr dos victorias en los diez partidos en los que ha dirigido al equipo rojillo.

Apenas dos días después de que la Liga Endesa concluyera para el Tecnyconta Zaragoza con el sabor agridulce de lograr la salvación más por demerito ajeno que por el mérito propio, desde el seno del equipo zaragozano se ha comenzado a construir el proyecto de la temporada 2017-18. El primer paso ha sido el anuncio de la marcha de Luis Guil, que no se sentará más en el banquillo del conjunto rojillo.

Una medida prevista, ya no sólo por los malos resultados cosechados con el andaluz al frente del equipo, si no también por la última rueda de prensa de Guil, tras el partido ante Estudiantes, en que se dejaba entrever la marcha que ahora se confirma. Un Luis Guil que tomó las riendas de Tecnyconta Zaragoza el pasado mes de marzo, tras la destitución de Andreu Casadevall, y que sólo ha sido capaz de lograr dos victorias en sus diez encuentros al frente del equipo -ante Obradoiro y Joventut-, dando una pobre imagen especialmente en los dos últimos encuentros, en los que cayó pese a jugarse la vida ante equipos que nada tenían ya que hacer como ICL Manresa y Movistar Estudiantes.

Los esfuerzos del equipo aragonés se centrarán ahora en la contratación de un nuevo técnico que habrá de ser la piedra angular del nuevo proyecto de Tecnyconta Zaragoza. Un puesto para el que suena con fuerza el nombre de Ibón Navarro, técnico de ICL Manresa la última temporada, y bien valorado en el seno del conjunto rojillo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
NoticiasCAI Zaragoza
El Desmarque