Facebook Twitter Youtube
El jugador está sujeto a tanteo por parte del UCAM Murcia

Tecnyconta fija sus ojos en Nemanja Radovic

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 05 Julio 2017 15:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radovic pugna con Fotu (Foto: Daniel Marzo).

El Tecnyconta Zaragoza trabaja para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa, para la que de momento tan sólo ha sumado un jugador, el croata Lovro Mazalin. También de los balcanes podría llegar el siguiente fichaje, el montenegrino Nemanja Radovic.

El equipo rojillo a puesto sus ojos en el ala-pívot que durante las últimas temporadas, desde febrero de 2014, ha militado en el UCAM Murcia. Radovic es un 2.08 que cumplirá 26 años el próximo mes de noviembre. En la última temporada con los murcianos promedió 8,7 puntos y 3,9 rebotes por partido en una campaña en la que también tuvo oportunidad de disputar la Eurocup, llegando a convertirse en el jugador extranjero con más partidos en el equipo murciano. Antes de su llegada a la liga española, Radovic disputó la liga serbia con Mega Vizura y KK Vrsca, la liga griega con KO Dramas y la montenegrina en las filas de KK Buducnost -con el que fue campeón en la 2011-12- y KK Mornar Bar.

El montenegrino se encuentra en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, por lo que Tecnyconta Zaragoza debería realizar una oferta en los próximos días a la espera de que sea igualada, o no, por parte del UCAM.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque