Facebook Twitter Youtube
El pívot, un viejo conocido de la afición rojilla

Triguero hará la pretemporada con el Tecnyconta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Agosto 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Triguero con el Betis (Foto: ACB Photo).

El pívot levantino Juan José Triguero (2.08, 34 años) realizará la pretemporada con el Tecnyconta Zaragoza a las órdenes de Jota Cuspinera. El jugador se incorporará este jueves a las primeras sesiones de trabajo que el bloque rojillo arrancará mañana miércoles en el pabellón Príncipe Felipe.

El experimentado pívot valenciano (Gandía, 1983) ha desarrollado el grueso de su carrera en Sevilla, donde ha estado un total de seis temporadas. La última de ellas el pasado curso, en la que promedió 3 puntos y 3 rebotes en 15 minutos. Además, a lo largo de sus once campañas en la elite del baloncesto español, Triguero ha defendido también las camisetas de Rio Natura Monbus Obradorio, UCAM Murcia y Valencia Basket, con el que se proclamó campeón de la Eurocup en 2014.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, el interior se colgó en 2002 la medalla de plata del Europeo U20 de Lituania, antes de ser invitado en 2008 por la selección absoluta de Aíto García Reneses para preparar los Juegos Olímpicos de Pekín. Campeón de la Copa LEB con el Polaris World Murcia, entre sus experiencias también se encuentra una participación con los Magic en la Summer League de la NBA.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque