Facebook Twitter Youtube
Hapoel Jerusalem se llevó el 'Memorial José Luis Abós' (70-81)

Tecnyconta Zaragoza confirma una pretemporada de sombras

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Septiembre 2017 14:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michalak en posesión de balón (Foto: Basket Zaragoza)

Tecnyconta Zaragoza no puede presumir de haber realizado una buena temporada. Tan solo han logrado una victoria, frente al Levitec Huesca en el primer encuentro de preparación en la Copa Aragón (82-87). Los rojillos han sido derrotados en el resto de partidos: Bilbao Basket (98-63), Iberostar Tenerife (81-69), Gipuzkoa Basket (81-76), UCAM Murcia (87-93) y por último, Hapoel Jerusalem (70-81). 3.522 espectadores acudieron al pabellón Príncipe Felipe para ver el partido de presentación de su equipo ante los israelíes.

Tecnyconta Zaragoza no pudo revalidar el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” al caer ante el Hapoel Jerusalem, campeón de Israel. Los de Cuspinera contaron con Blums, recién llegado, pero no con Dragovic, ausente de forma preventiva por unas molestias en la rodilla. Era un partido muy complicado para los aragoneses, que pese a la derrota, demostraron que la palabra rendición no existe en el vocabulario de los zaragozanos.

Michalak  y Sergi García fueron de lo más destacado en el conjunto local, anotando 12 y 16 puntos, respectivamente. No obstante, Tecnyconta sucumbió al ritmo de Euroliga que marcó el equipo de Katsikaris durante varios tramos del encuentro. El equipo aragonés cerrará su pretemporada el próximo domingo frente a MoraBanc Andorra. El próximo 30 de septiembre, Tecnyconta se desplazará a tierras gallegas para iniciar la competición liguera ante Monbus Obradoiro.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque