Facebook Twitter Youtube
La rotura del suizo es "pequeña"

Buff y Benito ya conocen su diagnóstico

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Abril 2018 17:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Oliver Buff (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha dado a conocer los resultados de las pruebas realizadas a Oliver Buff y Alberto Benito. El suizo sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y el catalán una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos la pasada jornada en León y han sido sometidos a una ecografía.

Natxo González se vio obligado a realizar dos sustituciones en menos de tres minutos. Oliver Buff fue sustituido por Papu en el minuto 49 y Benito por Delmás en el 52. Tanto el mediocentro como el lateral se retiraron por precaución. Tras realizarse las pruebas pertinentes, ya se conocen el alcance de la lesión de ambos.

Según el informe del club, los jugadores "han sido sometidos a sendas ecografías en el Hospital QuirónSalud Zaragoza. Las pruebas médicas constatan que Buff sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, con afectación de la articulación tibio-perónea y musculatura adyacente. Alberto Benito sufre una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, pendiente de evolución".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque