Facebook Twitter Youtube
El suizo ya está recuperado de su lesión

La noticia más esperada de Oliver Buff

Escrito por M.G.

Lunes, 16 Abril 2018 12:37
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Oliver Buff controla un balón (Foto: LFP).

La semana posterior a la dura derrota del Real Zaragoza contra el Rayo Vallecano comienza con un motivo para la sonrisa. Se trata de la vuelta de Oliver Buff. El mediapunta suizo ha estado en el primer entrenamiento que su equipo hace antes del partido del próximo fin de semana contra el Almería. Buff se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y lo ha hecho todo con el grupo, por lo que podría estar a disposición para el duelo ante el Almería.

Una gran noticia, el regreso más esperado. Y es que ha sido en los últimos tiempos cuando el mediapunta ha mostrado toda su calidad. Tras dos meses fuera de los planes de Natxo González, Buff volvió a entrar en acción a mediados de febrero contra el Lugo, marcando un gol y haciendo una muy buena segunda parte. Posteriormente, tendría muy buenas actuaciones ante el Real Oviedo, Nàstic y Osasuna, dentro de la racha de seis triunfos seguidos que logró el Real Zaragoza.

En medio, un pequeño parón que le hizo perderse la goleada ante el Lorca FC de mediados de mayo debido a una bursitis en la rodilla derecha tras una desafortunada acción en el triunfo contra el Numancia. Ahora, tras haber estado dos semanas fuera después de dañarse el gemelo contra la Cultural Leonesa, Buff vuelve al equipo para datar a la mediapunta zaragocista de más competitividad. Es la fase más decisiva de la temporada y Natxo González necesita a todos sus jugadores.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque