Facebook Twitter Youtube
Los técnicos del club zaragozano buscarán refuerzos en el mercado de invierno

El Ebro da la baja a Lafita y Carralero

Escrito por Chesus Santamaría

Miércoles, 13 Enero 2016 16:31
Reportar vídeo Reportar


El Club Deportivo Ebro ha comenzado la segunda vuelta de la competición en la división de bronce del fútbol español dando la baja a Nacho Lafita y a Fernando Carralero. El director deportivo del equipo zaragozano, Ander Garitano, se reunió con ambos futbolistas y a petición de los propios jugadores les dio la baja federativa causando baja en la disciplina del equipo aragonés y pudiendo fichar por otro club.

Nacho Lafita y Fernando Carralero dejan de ser jugadores del Club Deportivo Ebro justo cuando ha comenzado la segunda vuelta. Ninguno de los dos fue convocado en el último partido ante el Real Madrid Castilla y el lunes por la noche se hizo oficial que causaban baja. Se da la circunstancia de que los dos jugadores llegaron siendo unos de los fichajes más importantes del club ribereño.

Lafita fue indiscutible para Emilio Larraz en los primeros partidos de la temporada y la buena técnica del jugador resultaba imprescindible para las jugadas de estrategia tan importantes en el campo de El Carmen. Fernando Carralero también llegó con la vítola de titular, pero se encontró con más competencia en la zona de ataque y con el gran momento que vive Edu García. Aún así fue cogiendo minutos y respondió con buenas actuaciones cuando formó parte del once titular.

Poco a poco y con el transcurso de la competición los dos jugadores fueron cayendo de los planes de Emilio Larraz hasta el punto de ni siquiera formar parte de las listas de convocadosPero la situación se fue empeorando poco a poco y esa pérdida de confianza del técnico ha resultado fundamental para que se les concediese la baja. Los dos futbolistas manejan ofertas de Segunda división B y hasta se puede dar el caso de que Nacho Lafita firme por algún equipo del mismo grupo del Ebro

Estas bajas hacen aún más impotante el objetivo que ya tenía Ander Garitano de reforzar el equipo en el mercado de invierno y el jugador pretendido para la delantera y con el que ya se han entablando conversaciones es con el aragonés David Mainz que saldrá del Huesca en este plazo de fichajes.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque