Facebook Twitter Youtube
El club zaragozano pretende recaudar setenta mil euros

El CD Ebro quiere seguir brillando

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 29 Abril 2016 13:23
Reportar vídeo Reportar


El equipo de La Almozara pone en marcha una campaña de crowdfunding con el que pretende financiar el futuro inmediato del club.

Todavía está por acabar la temporada en Segunda División B pero el CD Ebro ha cumplido con creces el objetivo marcado. Los arlequinados pretendían mantener la categoría en este primer año y no solo lo han logrado con un enorme margen de jornadas para el final sino que han mantenido la ambición para tratar de conseguir un puesto en la Copa del Rey de la próxima temporada.

Y una vez cumplidos los objetivos deportivos, toca pensar en lo demás. Por eso, desde el CD Ebro se ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Siamm, con la que se busca recaudar al menos 70000 euros con los que cumplir diversos objetivos. El club pretende consolidar el proyecto en la categoría de bronce del fútbol nacional, además de seguir trabajando el fútbol base y la escuela.

Las aportaciones se pueden realizar a través de la plataforma Siamm desde 1 euro y hasta los 10000, dirigido desde la aportación individual hasta la esponsorización del equipo, obteniendo diversas recompensas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque