Facebook Twitter Youtube
Crónica: Huesca 3-1 Albacete

El Huesca coge aire ante el Albacete

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 16:06

La Sociedad Deportiva Huesca se deshizo con facilidad del Albacete en un partido que controló desde un principio con un Machis que sigue enchufado de cara al gol y que consiguió un doblete y con un Fran Mérida que atraviesa por un buen momento de juego. Debutó el fichaje estrella, Arruabarrena.

El Huesca demostró cual es su virtud en el juego es jugar al contraataque y ante el Albacete fue letal con Machís que fue como siempre el jugador más peligroso llevando siempre el peligro ante los defensores manchegos con los dos goles que consiguió y la asistencia para el tercer gol.

El encuentro en los primeros minutos fue de tanteo ya que ninguno se hacía con el ritmo y les duraba poco el balón en los pies, aunque tal vez propuso más juego el equipo de César San Pedro.

El primer gol en el minuto 21 del partido por medio de Machís llevó la tranquilidad tanto a los jugadores como a los aficionados permitiendo jugar con mayor tranquilidad al equipo de Anquela al haberse adelantado en el marcador.

En una de las pocas ocasiones que se acercó el Albacete, Samu al principio del segundo tiempo tuvo una ocasión clarísima que pudo empatar el partido, pero en la jugada siguiente Machís, en el minuto 50 en un contraataque en una buena jugada de Luis Fernández, hacía el 2-0 que dejaba encarrilada la victoria para los oscenses.

El Huesca dejaba jugar en el centro del campo al conjunto manchego que no le creaba ningún peligro aunque en acciones esporádicas llegaban a las inmediaciones de la portería de Leo Franco, como en el minuto 65 que Portu envió alto.

El Gol de Paredes, en el minuto 70 de un fuerte disparo de fuera del área que sorprendió a Leo Franco, puso emoción e incluso algo de incertidumbre, pero rápidamente en el minuto 76 Mérida anotaba el 3-1 y dejaba sentenciado el partido.

Los minutos finales siguió intentándolo el Albacete con una gran ocasión fallada a escasos centímetros de la raya de gol por parte de Jona que envío el balón, y tan sólo una ocasión para el Huesca en tiempo de descuento por medio de Luis Fernández que Juan Carlos logró desviar el balón.

Ficha técnica:

3- Huesca: Leo Franco; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Mérida, Bambok (Jesús, m. 62), Camacho (Tyronne, m. 71), Machís; Aurrabarrena (Saiz, m. 80) y Luis Fernández.

1- Albacete: Juna Carlos; Antoñito, Córcoles, Nuñez (Diego Benito, m. 32), Adri Gómez, Paredes; Portu, Edu Ramos (Rubén Cruz, m. 56), Carmona (Santi jara, m. 61); Samu y Jona.

Goles:1-0, m. 21, Machís; 2-0, m. 50, Machís; 2-1 m. 70, Paredes; 3-1, m. 76 Mérida.

Árbitro: López Amaya, (comité territorial andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Córcoles, Edu Ramos, Portu,y Carmona.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio del Alcoraz ante 3.380 aficionados.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque