Facebook Twitter Youtube
Victoria por 1-0 que permite a los aragoneses seguir pensando en la Copa

El oportunismo de Adán Pérez le da los tres puntos al CD Ebro

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Mayo 2016 19:05
Reportar vídeo Reportar


En un partido deslucido por el fuerte viento, el Club Deportivo Ebro consiguió en la tarde del sábado una nueva victoria, la novena en La Almozara, y sigue en la pelea por entrar en la Copa del Rey de la próxima temporada. Ha resultado fundamental en este último tramo de la Liga echar el candado a la meta defendida por Montoya. Los números son prácticamente insuperables: no se ha encajado ningún gol en los últimos cinco partidos jugados en casa. Y en los últimos diez, tan solo ha recibido tres.

Poco juego hubo por banda en la primera mitad, y primó el juego directo hacia la portería de un La Roda que se está jugando la permanencia. Pero la defensa castellano manchega estuvo muy segura y apenas concedió ocasiones de gol. Lo más destacado, una volea de Kevin Lacruz que el meta visitante sacó cuando el esférico buscaba la escuadra.

 En la reanudación, mejoró notablemente el juego de los de Emilio Larraz. Tras varias intentonas, Adán Pérez demostró ser "el más listo de la clase" cuando aprovechó una indecisión defensiva de los visitantes para marcar con la cabeza. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los arlequinados, pero no sentenciaron el choque. A la desesperada, La Roda buscó el empate, pero no tuvo puntería y, cuando la tuvo, Montoya se encargó de desbaratar cualquier acción peligrosa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque