Facebook Twitter Youtube
Segundo venezolano en la disciplina oscense

El Huesca se refuerza con el venezolano Alexander

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 18:41
Reportar vídeo Reportar


La Sociedad Deportiva Huesca incorpora un nuevo jugador a sus filas, el tercero de este mercado de invierno. Se trata de Alexander González, futbolista venezolano procedente del BSC Young Boys. Su posición es la de interior derecho, aunque puede actuar también por banda izquierda.


El joven futbolista, con solo 23 años, es uno de los internacionales habituales de la Selección de fútbol de su país, la Vinotinto, habiendo sido ya internacional en 31 ocasiones. Antes, había formado parte de la Selección Sub-20.

Alexander González debutó en el año 2010 en el Caracas Fútbol Club bajo la dirección de Noel Sanvicente, entrenador que le enseñó a desempeñarse por banda derecha. En 2012 fichó por el BSC Young Boys de la Super Liga Suiza. En 2013 jugó cedido en el FC Aarau y en la temporada 2014/2015 en el FC Thun, ambos del país alpino. Durante su estacia en Suiza ha disputado también partidos de la Europa League en más de una decena de ocasiones.

El futbolista llega en propiedad y ficha por la SD Huesca hasta junio de 2017. En la disciplina azulgrana coincidirá con su compatriota SArwin Machis, que está siendo una de las revelaciones de la temporada y que ayer marcó un doblete.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque