Facebook Twitter Youtube
Crónica: T.Alcaine 1-6 At.Féminas

El Transportes Alcaine se lleva una goleada del Atlético Féminas

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 19:01

El conjunto madrileño fue muy superior a las zaragozanas en todo momento y en el descanso ya había conseguido una renta de cinco goles favorables. Alberto Berna poco pudo hacer ante el vendaval rojiblanco y esperan que la goleada no les mine moralmente para seguir en la zona cómoda de la clasificación.

Las jugadores del Transportes Alcaine tenían optimismo en los días previos al partido, pero siempre recalcaban que era un equipazo y que ganar sería una sorpresa. En la Liga ya saben como se las gastan las zaragozanas y el Atlético salió a por todas desde el principio a buscar una victoria que les hacia falta para seguir en la parte alta tras pinchar en los tres últimos partidos.

Las colchoneras ya mandaban en el marcador a los 5 minutos con un tanto de Priscila, que no falló en el mano a mano. Y sin tiempo para que las aragonesas reaccionaran, en el minuto 10, Esther hacía el segundo, rematando en el segundo palo un centro de María Leon. Antes del descanso, Esther de nuevo, y Sonia en dos ocasiones, cerraron el encuentro, para dejarlo en un claro 0-5, haciendo que la segunda mitad fuera un mero trámite para ambos conjuntos.

En la segunda parte, Nuria puso el gol del honor para el Transportes Alcaine y Nagore cerró la goleada para el Atlético en el minuto 78 de partido, con el conjunto rojiblanco ya relajado.

Ficha Técnica

Alcaine: Patricia; Sandra, Lara (Claudia, 83’); Natalia, Marta, Lucía, Teresa, Alba Marta, 46’); Lydia, Maren (Carolina, 46’) y Verónica (Nuria, 46’).

At. Féminas: Lola Gallardo (Noelia Gil, 24’); Kenti, Rocío, Tudela (Marta Carro, 46’); María León, Meseguer, Ángela Sosa, Priscila (Nagore, 62’); Amanda, Sonia (Débora, 71’) y Esther.

GOLES:

0-1 (5’). Priscila. 0-2( 10’). Esther. 0-3 (22’). Sonia. 0-4 (39’). Sonia. 0-5 (41’). Esther. 1-5 (50’). Nuria. 1-6 (78’). Nagore.

Árbitro: Ndiaye Mouhamed (Comité aragonés). Amonestó en las filas del Transportes Alcaine a: Marta (71’) y Lucía (81’) por parte del Atlético de Madrid a: Priscila (52’), Marta Carro (65’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª de la Primera División Femenina. Asistieron al encuentro unas 300 personas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque