Facebook Twitter Youtube
CRÓNICA TERCERA DIVISIÓN JORNADA 24

El Aragón coge ventaja tras los pinchazos de sus perseguidores

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Febrero 2016 13:12
Reportar vídeo Reportar


La jornada de la Tercera división viene marcada por la victoria del Deportivo Aragón en el campo del Escalerillas que unido a los tropiezos de Teruel y Andorra le hace coger ventaja en la clasificación. El Sabiñánigo se mete en el pozo.

Escalerillas 1-3 Deportivo Aragón. El filial fue muy superior.

El filial fue muy superior a los del Barrio Oliver a pesar de las bajas de hombres tan importantes en los esquemas de Lainez como Tarsi, que fue titular en Almería con el primer equipo. Había ciertas dudas sobre el resultado porque los de Humberto Arto están cuajando un buen año, pero el filial sacó su mejor versión. Los Consejeros del Real Zaragoza, Rodrigo e Iribarren estuvieron en la grada algo que mosquea cuando los cuatro mejores jugadores estaban en Almería. ¿Por qué será?

 

Andorra 2-3 Almudévar . El Andorra se queda sin entrenadores.

Partido vibrante el que se vivió en el Endeiza entre dos equipos muy intensos que lucharon de poder a poder. Los turolenses se quejaron de las actuaciones arbitrales. En el marcador hubo alternativas hasta el final. En el banquillo minero estuvo Eugenio Vitaller, entrenador de porteros, por la sanción de dos partidos que tienen Moisés, primer técnico, y su ayudante, Pedro Gabasa. Para el próximo partido están sin entrenador y se especula con que tendrá que asumir esa función Víctor, el fisioterapeuta del equipo. La no llegada de refuerzos al club andorrano por un acuerdo con el fútbol base hace que se tambaleen las opciones de playoff.

 

Illueca 1-1 Cariñena. Los de Tiberio suman en casa un Illueca necesitado.

Partido muy disputado el que se pudo ver en Illueca. El Cariñena, liderados por su entrenador Óscar Tiberio que ya auguró la remontada con la teoría de los 'dobermans', venía de protagonizar una gran racha que le permitió escalar puestos en la clasificación. Los de la Comarca del Aranda necesitaban los puntos y solo pudieron sacar uno, que les sabe a poco.

 

Sariñena 0-1 Borja. Otro tropiezo para los monegrinos.

El Sariñena no levanta cabeza y sigo dando una de cal y otra de arena en la Liga. Parece que la Copa les distrae demasiado. En esta ocasión el que pescó fue el Borja que tampoco lleva una temporada muy fina, pero que esta victoria le da alas para intentar el playoff. Valbuena está haciendo una gran labor y Carilla, director deportivo, contempla estupefacto la clasificación.

 

Binéfar 1-3 Villanueva. Los de Falcón están despegando.

El Binéfar no acaba de funcionar y encajó tres golde un Villanueva que está despegando. El Binéfar cuenta con tres arietes de lujo en la categoría -Chicho Barrera, Petro y Llopis- pero no consiguen controlar los partidos.

Tarazona 4-0 Monzón. El Tarazona sigue su escalada.

Dominio absoluto de los turiasonenses en la posesión de la pelota y la falta de puntería habitual en esta temporada no permitió una goleada mayor. AL Monzón se le hacen largos los partidos y como visitante muestra una cara muy débil

 

Fraga 2-3 Belchite. Sorpresa del Belchite en La Estacada.

El Belchite se quiere quedar en Tercera y gana un partido importante en esa lucha por la permanencia ante un rival que estaba muy fuerte como local. Los belchitanos hacen bueno el empate ante el Tarazona.

 

Utebo 5-3 Teruel. Tropiezo del Teruel ante un gran Utebo.

Partidazo para el espectador en Santa Ana. El Utebo se puso con un 3-0 aprovechando la siesta de un Teruel que tardó a entrar en el partido. Aún así, el empuje turolenses propició el empate a tres goles. El final fue para el Utebo. El mejor del partido fue Edu Silva saliendo desde el banquillo y reivindicándose ante la llegada de los nuevos fichajes.

 

Alagón 2-3 Ejea. El Alagón no encuentra el camino.

El Alagón no consigue enderezar el rumbo a pesar del cambio de entrenador (0 puntos en 2 partidos) y sigue en los puestos bajo. El Ejea impuso su superioridad y sigue marcando el ritmo con más puntos que juego demostrando que compite muy bien.

 

Sabiñánigo 1-1 Cuarte. Se hunde el Sabiñánigo.

Los oscenses no consiguen salir del pozo a pesar de los refuerzos y suman pocos puntos ante rivales directos sin haberse enfrentado aún a los gallitos. El Cuarte hace buena ‘la media inglesa’ y sigue su escalada hacia zona tranquila a pesar de las dudas de inicio de campaña. La recuperación de sus lesionados, clave.

 

 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque