Facebook Twitter Youtube
El jugador aragonés es el primer fichaje del equipo de La Almozara

El CD Ebro ficha a Óscar Valero

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 23 Junio 2016 16:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Oscar Valero en El Carmen | Dani Marzo

El jugador zaragozano se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada del equipo de La Almozara.

El Real Zaragoza no es el único equipo que está tratando de repescar jugadores aragoneses que han desarrollado su carrera deportiva fuera de las fronteras aragonesas, ahora también el CD Ebro. El equipo de La Almozara ha anunciado su primer fichaje del verano, el zaragozano Óscar Valero.

Valero, que el próximo agosto cumplirá 31 años, se suma a la terna de centrocampistas del CD Ebro, desempeñando labores de mediocentro o interior derecho. Con una dilatada trayectoria en Segunda División B, salió de la UD Casetas para recalar en el CD Mirandés. Después, de cinco temporadas en el Real Zaragoza B, fichó por el Atlético Ciudad para pasar también por Benidorm y Guijuelo antes de llegar a su último equipo, el Tudelano.

La pasada campaña, en el equipo navarro disputó 36 encuentros de Liga, en los que anotó 3 goles, alcanzando la tercera plaza del Grupo I de Segunda División B y cayendo en los cuartos de final de la promoción por el ascenso ante el Hércules. En Copa del Rey, tuvo ocasión de visitar El Carmen, en segunda ronda, en la eliminatoria que se llevó el CD Ebro.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque