Facebook Twitter Youtube
Losfablos alega razones personales y profesionales para la decisión

Fernando Losfablos deja la presidencia de la SD Huesca

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 07 Julio 2016 14:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Losfablos en el pasado derbi | Dani Marzo

La rueda de prensa ha dado comienzo con unas palabras del vicepresidente del club D. Agustín Lasaosa Laliena, agradeciendo en su nombre y en el de todo el Consejo de Administración de la sociedad, al hasta hoy presidente, por los siete años en los que ha contribuido de manera notable con su trabajo e ilusión al crecimiento del Club. Del mismo modo ha resaltado que en este periodo de tiempo ha habido momentos muy dulces y otros no tanto, en los que Fernando siempre ha estado al pie del cañón, contribuyendo de forma totalmente decisiva a encontrar el mejor camino en cada reto que se planteaba, "por lo que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por ello", añadía el vicepresidente. Seguidamente, tomaba la palabra Fernando Losfablos explicando los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, meditada desde hace ya varios meses.

  • Personales: Desde hace siete años, han sido muchos los kilómetros, reuniones, comidas .... que ha dedicado al Club y que no le han permitido disfrutar plenamente de su vida familiar.
  •  Profesionales: Al regentar un negocio, le exige el dedicar mucho más tiempo, sobretodo en esta época en la que parece que estamos saliendo de la crisis.

Haciendo un recorrido a lo largo de su trayectoria en la SD Huesca, ha resaltado que es un Club que no se parece en nada al que conoció en su etapa como futbolista, ya que después de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de muchas personas, se ha convertido en un club que ha ido creciendo y que tiene que seguir creciendo, pero siempre desde el rigor económico que ha sido reconocido en toda España durante estos últimos años. En el apartado de agradecimientos, no ha querido olvidarse de nadie, dando las gracias a toda su familia, compañeros del Consejo de Administración del club, trabajadores, futbolistas, entrenadores, patrocinadores, colaboradores, prensa, instituciones públicas, LaLiga, Federación Aragonesa y Federación Española de futbol....

Finalmente ha expresado su deseo de que la SD Huesca consiga los mayores éxitos, resaltando que en su persona siempre tendrá el Club un aficionado fiel y leal. Terminando con unas palabras de agradecimiento: “MUCHA SUERTE, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. VIVA EL HUESCA Y FIELES SIEMPRE, SIN REBLAR”.

Seguidamente Agustín Lasaosa, ha informado a los medios, que según marcan los estatutos del Club el vicepresidente asumirá temporalmente el cargo de presidente, y que en el primer amistoso de pretemporada en el Alcoraz ente la SD Huesca y el Athletic Club, se rendirá un homenaje a Fernando Losfablos para despedirse de la afición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque