Facebook Twitter Youtube
El equipo zaragozano comenzará viajando a Sabadell y acabará visitando al FC Barcelona B

El CD Ebro comenzará la liga visitando Sabadell

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 20 Julio 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Partido del CD Ebro (Foto: Dani Marzo)

En la mañana del miércoles se ha realizado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del calendario de los cuatro grupos de la Segunda División B, en la que figura el CD Ebro. El conjunto de La Almozara, militará la próxima temporada en el Grupo III en el que se verá las caras con los equipos procedentes de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Después de sobrevivir al Grupo II, con equipos principalmente procedentes del País Vasco, el CD Ebro afronta su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español enclavado en un nuevo grupo, el III, en el que se tendrá que ver las caras con los equipos del Mediterráneo español, cambiando notablemente el estilo de juego.

Una vez sorteado el calendario para la próxima temporada, el CD Ebro ya conoce el orden con el que tendrá que enfrentar a sus rivales. Para empezar, los de La Almozara tendrán que viajar a Sabadell, a enfrentarse al equipo catalán en La Nova Creu Alta, el próximo 21 de agosto. El primer partido en El Carmen será el siguiente fin de semana, el 28 de agosto y ante el último verdugo del Real Zaragoza, la UD Llagostera-Costa Brava. Para acabar, el equipo arlequinado se verá las caras con el filial del FC Barcelona, que visitará Zaragoza en el final de la primera vuelta, el fin de semana del 18 de diciembre.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque