Facebook Twitter Youtube
Mainz causa baja en un Huesca que piensa en Manu Barreiro como alternativa

Mainz abandona la SD Huesca, que espera a Barreiro

Escrito por @Marzo_s

Viernes, 15 Enero 2016 13:27
Reportar vídeo Reportar


El delantero aragonés David Mainz se ha desvinculado de manera definitiva de la SD Huesca. Mainz, es la segunda baja en este mercado invernal del equipo oscense, que días atrás, confirmó también la baja del centrocampista Manolo. Ambos jugadores, damnificados por la llegada al banquillo del Alcoraz de Juan Antonio Anquela, para quien no contaban en sus planes.

David Mainz es todo un trotamundos del fútbol, después de formarse en el fútbol regional aragonés, el de Sádaba, recaló en la disciplina del Eibar, equipo en el que jugó en dos épocas, tanto en Segunda B como en Segunda división. Entre ambas experiencias, Mainz tuvo un breve paso por el fútbol boliviano, para después y antes de recalar en el Huesca, jugar en la liga griega. La carrera de Mainz no se detiene y ya ha confirmado su fichaje por el Hércules.

La actividad en los despachos de la SD Huesca es frenética estos días y tras las despedidas de Manolo y Mainz, los esfuerzos se centran ahora en los refuerzos. El principal candidato para relacar en las filas del equipo oscense es Manu Barreiro.

Barreiro es un delantero de gran envergadura -mide 1.92-, veterano y que cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol nacional. De origen gallego, se crió en las canteras de Real Madrid y Valencia, llegando a jugar con el filial del equipo valencianista. A partir de ahí, un periplo por equipos de Segunda división B y Tercera que incluyen conjuntos como Cádiz, Algeciras, Pontevedra o Racing de Ferrol entre otros. El salto a la Segunda división lo dio con su actual equipo, el Deportivo Alavés, con el que además, anotó 11 goles en 30 partidos la pasada campaña. En la presente, todavía no se ha estrenado como goleador en los 15 partidos que ha disputado, la mayoría de los cuales, partiendo desde el banquillo, para apenas 471 minutos de juego.

La llegada de Barreiro a la SD Huesca sería en calidad de cedido y está condicionada a la llegada de un nuevo delantero al Deportivo Alavés, al que se le han escapado recientemente al menos dos de sus principales opciones: Borja Viguera y Vincenzo Renella.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque