Facebook Twitter Youtube
Cuarto partido consecutivo puntuando (0-0)

El CD Ebro mantiene la racha frente al Sestao River

Escrito por @Marzo_s

Domingo, 07 Febrero 2016 18:51
Reportar vídeo Reportar


El CD Ebro sigue sumando puntos jornada tras jornada y ya son cuatro consecutivas en las que el equipo de Emilio Larraz no conoce la derrota.

Los zaragozanos sumaron un valioso empate en la visita del Sestao River al campo de El Carmen de La Almozara. Un encuentro de alta tensión, con mucho juego directo y mucho choque, que bien pudo caer de cualquiera de los dos lados de haber mejorado la puntería.

El partido comenzaba con minutos de tanteo entre dos equipos que se respetaban mutuamente y las primeras ocasiones llegaban para los vascos, que se encontraban con un magnífico Montoya bajo los palos de la portería arlequinada. El CD Ebro buscaba la salida a la contra, mientras que Sestao River trataba de dominar y no dudaba en el disparo lejano tratando de aprovechar el viento favorable. Sin suerte para ninguno de los dos, la primera parte finalizaba con la ocasión más clara para los aragoneses, un balón que se marchaba por centímetros por encima de la portería rival.

Si la primera parte había sido entretenida, incluso mejor fue la segunda. El CD Ebro tomó definitivamente las riendas del partido y se volcó al ataque en busca de la victoria. Pese a un Gabarre hiperactivo, los balones colgados apenas llevaban peligro a la portería del Sestao River. Los vascos por su parte, trataban de salir a la contra sin excesiva fortuna. Los cambios introducidos por Larraz revitalizaron al conjunto zaragozano que siguió buscando el gol ante un Sestao al que el punto parecía servirle, consciente de la dificultad de jugar en El Carmen. Las mejores ocasiones para el Ebro llegarían en los últimos instantes, en los que a base de empuje y de córners, creó las mayores dificultades al meta visitante. Pero en esta ocasión, no hubo suerte y el 0-0 no llegó a moverse.

Con este, son tres los empates del CD Ebro en las últimas cuatro jornadas, en las que el equipo zaragozano no conoce la derrota, lo que le sirve para situarse a mitad de tabla, es 11º con 31 puntos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque