Facebook Twitter Youtube
La parte de abajo comienza a estar definida

Pleno de victorias de los cuatro de arriba en la Tercera aragonesa

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Febrero 2016 21:26
Reportar vídeo Reportar


Ejea 1-0 Sabiñánigo

El Ejea sigue siendo uno de los equipos más en racha de la categoría y tras no empezar con buen pie ha encadenado una gran dinámica que le hace seguir al tren de cabeza. El Sabiñánigo es colista, una clasificación que  nadie esperaba después de la trayectoria de los últimos años.

Aragón 1-0 Alagón

El filial se enfrentaba a un equipo en descenso que le puso las cosas muy complicadas y al final tuvo que ser un central poco habitual como Guti el que consiguiera el gol de la victoria. El Alagón se complica la permanencia y recibe al Teruel el domingo.

Cuarte 1-3 Illueca

Duelo estelar de la jornada en la parte baja. Empezaron ganando los de Raúl Martínez con buen  fútbol y con merecimiento, pero sobre todo en la segunda mitad el Illueca cambió completamente su cara consiguiendo la victoria con justicia.

Villanueva 0-0 Tarazona

Otra de las sorpresas de la jornada que protagoniza un Tarazona que no acaba de levantar cabeza. Con este empate queda a 9 puntos del playoff. El técnico del equipo turiasonense que quejó amargamente de la actuación arbitral. El Villanueva hizo una mala primera vuelta pagando la juventud de sus futbolistas, pero ahora parece que le ha cogido el aire a la categoría y saca la cabeza fuera del descenso.

Monzón 0-1 Fraga

Se cumplió la máxima de entrenador nuevo victoria segura. Y Santos Rodríguez mejoró al equipo con respecto a Jordi Mayoral. Duelo regional con un Monzón hundido que está sufriendo mucho este año desde la salida de Mesa al fútbol húngaro.

Belchite 1-Andorra 3

Partido de juego directo por parte de los dos equipos. En la primera parte, el Andorra se aprovechó del aire a favor y a los 3 minutos se adelantó de penalti. En la segunda parte, puso distancia Lou y el Belchite acortó diferencias hasta que sentenció Ginés. Lo peor la fea lesión en el codo de Vidal. Los mineros siguen en lo más alto a pesar de la negligencia de la directiva a la hora de cumplir sus compromisos y acumulando 6 meses de impagos a la plantilla.

Cariñena 1-0 Sariñena

La copa distrae en exceso al Sariñena y su proyecto para ser campeón de Liga está descartado y tendrán que luchar para entrar en el playoff del que se encuentran a 11 puntos. El Cariñena sigue con su segunda vuelta espectacular y se acomoda en la mitad de la tabla con un Tiberio que está consagrando a un recién ascendido en la categoría.

Borja 0-0 Binéfar

El Borja sigue irregular. La semana pasada ganaba en el campo del Sariñena retomando sus opciones de playoff y sin embargo ahora se deja dos puntos en casa ante un rival de la zona baja.

Almudévar 3-1 Utebo

A pesar de estar todavía lejos del playoff, el filial del Huesca se resiste a renunciar a su objetivo inicial y ganó con autoridad a un rival directo que baja sus prestaciones lejos de Santa Ana.

Teruel 2-1 Escalerillas

Después del batacazo en casa del Utebo, el Teruel se rehízo ganando a un buen Escalerillas. El triunfo llegó en los minutos finales, pero los locales fueron superiores. La grada se quejó de Gracia Villacampa. El equipo de Arto sigue en la zona cómoda. Otro detalle del partido fue el reencuentro de Ramón con el gol que llevaba 8 en la jornada 10 y suma 9 en la jornada 25.

 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque