Facebook Twitter Youtube
Los oscenses anotaron en el minuto 80 y encajaron en el 89

La SD Huesca se deja dos puntos ante el Nàstic

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 28 Agosto 2016 23:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samu Sáiz celebra el gol (Foto: Dani Marzo)

La victoria se le escapaba a la SD Huesca en el último suspiro en su estreno en El Alcoraz. Al Huesca le costó inaugurar el marcador pero en el minuto 81 un gol de Samu Sáiz hizo estallar al estadio oscense. Sin embargo, apenas ochos minutos después, el Nástic lo igualaba con un tanto de Rharsalla en un error defensivo de los azulgranas. Finalmente, reparto de puntos en un partido en el que el equipo oscense mereció más.

La SD Huesca estrenaba la temporada este domingo en El Alcoraz frente al Nástic de Tarragona. Dos equipos que se plantaron sobre el césped bien armados y peleando hasta el final aunque el Huesca mostró mayor insistencia y mejor fútbol. Anquela repitió el once de la jornada pasada, con la única novedad de Urko Vera sustituyendo a Borja Lázaro, baja por lesión.

El equipo oscense salió al ataque y continuó llevando la iniciativa durante toda la primera parte. Los de Anquela generaron numerosas ocasiones y crearon peligro pero el gol se resistía. El equipo catalán tuvo algunas ocasiones pero sin materializarse. El descanso llegaba con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, los azulgranas salieron decididos para mantener el dominio. Tras unos minutos frenéticos, el partido entró en un ritmo más lento y seguía la sequía de goles. Anquela movió entonces el banquillo, salía Bambock y entraba Melero. El Nástic tuvo una buena ocasión para romper el empate pero un gran Sergio Herrera abortó la ocasión de Uche.

Tras ello, Urko Vera dejó su sitio a Cmiljanic que no pudo tener mejor entrada ya que su pase a Samu hizo que el rubio rematara a la meta rival poniendo al Huesca por delante (1-0). En el 83 salía Samu y entraba Camacho.

La victoria estaba cerca cuando Sergio Herrera sacó a córner una falta pero en la siguiente jugada, y con todo el equipo dentro del área, el Nástic lograba el empate en las botas de Rharsalla.

Los oscenses tuvieron ocasiones para ganar, sobre todo una de Cmiljanic en el último minuto, pero no se consiguió.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque