Facebook Twitter Youtube
El equipo oscense encajó tres goles en el último cuarto de hora de partido

La SD Huesca se desmorona en 15 minutos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Septiembre 2016 00:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dorca lucha por el balón (Foto: Dani Marzo)

La SD Huesca caía 0-3 ante el Elche en el partido que se disputaba este miércoles en El Alcoraz. Tres goles en la recta final del partido daban la amplia victoria al equipo franjiverde, obra de Hervías (74'), Javi Noblejas (80') y Nino (87'). El equipo oscense suma así su segunda derrota consecutiva tras caer en en Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético. 

Anquela presentaba un once con varias novedades con Akapo y Rajko en los laterales y la vuelta de Borja Lázaro a la titularidad tras su lesión. El Huesca salió a llevar el peso del partido y, de hecho, fue el que primero se acercó al área contraria creando peligro aunque el Elche también lo intentaba con los contraataques. La primera parte estuvo igualada con ambos equipos repartiendo la posesión del cuero y, aunque el Huesca lo intentó con algún disparo a puerta, el descanso llegaba con 0-0 en el marcador.

La segunda parte empezaba con cambios en el equipo azulgrana. Salía con molestias Carlos David y entraba Melero. El segundo tiempo comenzó como una prolongación del anterior, con reparto de la posesión y del peligro. El Huesca parecía adelantarse creando algunas ocasiones y Anquela retiró a Borja Lázaro para introducir a Urko Vera. A quince minutos del final el Elche se adelantaba con un gol de Pablo Hervías y, a partir de ahí, otros dos tantos, prácticamente seguidos, sentenciaron de forma clara el partido.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque