Facebook Twitter Youtube
El líder cayó ante el Sabiñánigo

El Andorra aprovecha los tropiezos de sus rivales

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Febrero 2016 21:08
Reportar vídeo Reportar


Jornada de sorpresas en la Tercera división que aprovecha el Andorra ganando en su casa al Monzón para recortar puntos con el filial del Real Zaragoza, arrebatarle el segundo puesto al Teruel y sacar distancia con el Ejea.

Sabiñánigo 1-0 RZ Aragón

La sorpresa de la jornada llegó en el cambo del conjunto serrablés, que marcha penúltimo en la clasificación y que consiguió vencer a un Aragón que comandaba la tabla. Jugar en Sabiñánigo nunca es fácil, pero nadie esperaba el pinchazo del filial.

Escalerillas 2-2 Almúdevar

El Escalerillas está siendo muy regular en la presente temporada y en esta ocasión sumó un punto en su campo ante el filial del Huesca. El Almudévar ve frenada su progresión para el sueño del payoff ante el conjunto del Barrio Oliver que siga en la zona cómoda de la clasificación.

Andorra 2-1 Monzón

El Andorra es el único equipo de los de arriba que pudo ganar y se vuelve a colocar segundo adelantando al Teruel y a dos puntos del filial. El milagro de los mineros sigue asombrando a todos y la directiva parece haber tomado nota abonando tres meses de los seis que debían a técnicos y jugadores. El Monzón plantó cara en Endeiza.

Fraga 0-1 Tarazona

El Tarazona sacó los tres puntos de la visita a La Estacada y sigue soñando con el playoff gracias a los pinchazos de los de arriba. Navarro va recuperando jugadores y el Fraga no levanta cabeza.

Utebo 4-2 Belchite

El Utebo sigue intratable en Santa Ana y sigue manteniendo el pulso con los cuatro de arriba. El Belchite peleó hasta el final en su objetivo por lograr la permanencia.

Alagón 1-1 Teruel

Pinchazo inesperado del Teruel que no acaba de arrancar alternando una de cal y otra de arena. El Alagón igualó el tanto inicial de los turolenses en un campo que tienen perfectamente controlado.

Illueca 1-0 Ejea

Otro pinchazo inesperado de la jornada. El Illueca que no está teniendo un buen año, pero reforzado por Moha y Pedro Lozano, sumó los tres puntos ante un Ejea que parecía haber encontrado la regularidad y que amenazaba a los de arriba.

Sariñena 2-0 Cuarte

El Sariñena ya eliminado de la Copa se centra en la Liga y lo ha hecho con autoridad venciendo al Cuarte en un partido muy completo, apurando las escasas opciones de conectar con los de arriba. El Cuarte se complica la permanencia.

Binéfar 0-2 Cariñena

Suma y sigue de un Cariñena que le ha tomado el pulso a la categoría y sus jugadores más importantes ya están rindiendo a la plenitud que pretende su técnico. El Binéfar tropieza y siente el calorcito de los puestos de descenso.

Borja 1-0 Villanueva

El Borja suma los tres puntos ante un Villanueva que vendió cara su derrota. Los de Falcón tienen que volver a espabilar si no quieren sufrir al final, mientras que los borjanos se asientan en la zona templada a pesar de que sus aspiraciones iniciales eran superiores.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque