Facebook Twitter Youtube
En un partido de Primera Regional

Brutal agresión a un árbitro en Miralbueno

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 19:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la agresión (Youtube)

El fútbol aragonés ha sido triste protagonista por la agresión a un joven colegiado en un partido de Primera Regional. Según adelantaba Heraldo y atendiendo a la versión de testigos presenciales, los hechos se han producido de la siguiente manera: Corría el minuto 28 de la primera parte en el partido que enfrentaba este domingo al Miralbueno con el San Juan, de Primera Regional, cuando el dorsal 14 del conjunto local propinaba un fuerte puñetazo al colegiado después de que éste señalara la segunda pena máxima contra su equipo.

Al parecer, el colegiado se ha trasladado a un centro hospitalario por sus propios medios, acompañado por su hermano, también árbitro y presente en el lugar de los hechos. En el parte de lesiones se recogen contusiones en el cuello, el cuero cabelludo y la cara. El joven, que lleva tres años arbitrando, tiene previsto presentar denuncia en dependencias policiales entre la tarde de este domingo y la mañana del lunes.

Agentes de la Policía Nacional han acudido al campo de fútbol de Miralbueno y han identificado al agresor, con iniciales R. C. y mayor de edad, que no ha sido detenido. Tanto el Miralbueno como el San Juan han mostrado su repulsa a esta brutal agresión.

01 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque