Facebook Twitter Youtube
Las entradas tendrán un precio de 3€

El Zaragoza CFF jugará en La Romareda ante el Valencia

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Enero 2017 18:47
La Romareda, estadio que acogerá el partido.
La Romareda, estadio que acogerá el partido.

El Zaragoza Femenino se enfrentará al Valencia CF el próximo domingo 15 de enero en el Estadio Municipal de La Romareda. El encuentro, que corresponde a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola y con el que se abre la segunda vuelta, comenzará a las 12:00 horas. El equipo aragonés, que juega sus partidos en el campo Pedro Sancho de la Federación Aragonesa, disputará este encuentro en La Romareda de forma excepcional.

Las entradas para este partido estarán disponibles en las tiendas Martín Martín de Zaragoza y en Next-Sport Hummel, tienda oficial del club situada en en pasaje de Av/Madrid 7. El precio de las localidades es de 2 euros para los abonados del Real Zaragoza y para los afiliados a la Federación de Peñas del equipo aragonés, mientras que el resto de aficionados deberán abonar 3 euros. Así mismo, el club ofrece a todos los aficionados la posibilidad de abonarse a la segunda vuelta y acceder al partido de La Romareda por tan solo 10 euros, oferta a la que solo podrá acogerse acudiendo a la tienda oficial del club.

Las categorías inferiores del Zaragoza Femenino; Segunda división, territorial A y B, infantil, alevín A, B y C y el equipo de Benjamín saltarán al césped del estadio Municipal de La Romareda durante el descanso del partido, un acto que servirá de homenaje a todas las jugadoras del club y a todas aquellas chicas que juegan al fútbol en la ciudad. Las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, que a mediados del mes de diciembre se coronaron como maestras del World Pádel Tour, serán las encargadas de hacer el saque de honor del partido.

La disputa de este encuentro en el estadio Municipal de La Romareda supone una muestra más de la evolución que ha experimentado el fútbol femenino a lo largo de los últimos años. Un crecimiento que se ha visto incrementado este año con la llegada de Iberdrola, quien pone nombre a la competición, y la llegada de las televisiones Gol y BeinSport, quienes emiten tres partidos a lo largo del fin de semana, además de encuentros puntuales retransmitidos por Aragón TV.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque