Facebook Twitter Youtube
Delantero procedente del Real Jaén

El Ebro se refuerza con Mikel Orbegozo

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 31 Enero 2017 11:29
El ariete refuerza las filas aragonesas.
El ariete refuerza las filas aragonesas.

Después de que solicitara la rescisión de su contrato hace unos días con el Real Jaén, Mikel Orbegozo firma por el CD Ebro para reforzar la parcela ofensiva del conjunto que dirige Emilio Larraz. De ese modo, el ariete vasco se incorpora a la disciplina aragonesa tras haber disputado 19 encuentros del campeonato liguero con los andaluces en lo que va de campaña.

El futbolista, de 27 años nacido en Guipúzcoa, ha sido titular en 12 de esos 19 partidos con la elástica del Real Jaén y ha acumulado cerca de 1.060 minutos sobre el césped. Sin embargo, Orbegozo no ha exhibido su potencial de cara a la portería rival y suma en su etapa como jugador del bloque andaluz esta temporada dos dianas (ante el Granada y ante el Linares Deportivo).

Por otro lado, el delantero ha visto una expulsión por doble amarilla este curso. Fue en el choque que los suyos disputaron contra el Lorca. El Palencia ha sido uno de los clubes interesados en este mercado invernal en hacerse con los servicios del vasco, pero finalmente refuerza la plantilla de un CD Ebro que busca salir lo antes posible del bache de resultados.

Los de Emilio Larraz se sitúan en la décima posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos en su casillero. El equipo zaragozano acumula ya cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y quiere abandonar la mala dinámica. El máximo artillero del equipo es Toni Gabarre, con siete goles, a los que quiere sumarse ahora Mikel Orbegozo.

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque