Facebook Twitter Youtube
Las de Alberto Berna cayeron por un claro 4-0

Sin opciones para el Transportes Alcaine en su visita al UDG Tenerife

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Febrero 2016 21:41
Reportar vídeo Reportar


No pudo ser, el conjunto aragonés vuelve de vació de Tenerife, en un partido que pronto se puso cuesta arriba para las de Alberto Berna, con dos goles en la primera mitad , que encarrilaron el encuentro para las locales y en la reanudación, sin reacción, encajaron dos tantos más, para cerrar un encuentro plano de las mañas.

El encuentro empezaba con dominio alterno por parte de ambos equipos, sin un dominador claro y juego en el centro del campo. El uno a cero para las locales llegaba en el minuto 23 , tras una acción a balón parado, que Cindy, aprovecha con la puntera para anotar.  Tras el tanto, las visitantes, tratan de estirarse, siendo Vero la que lo intenta desde la frontal del área en el 37,  pero su disparo sale fuera por poco, mientras que las de Toni Ayala, en su segunda llegada anotan el segundo, este se produce tras un posible fuera de juego no señalado, que habilita a María José, para marcar en el 38´. Así se llegaba al final del primer acto.

Tras el paso por los vestuarios, las mañas tratan de hacerse con el balón, pero son las locales las que sentencian, tras una combinación entre María José y Paloma , que marca en el 58´. Las visitantes, lo intentan con un disparo de Clara, que desvía Pili, en el 60´, y otro de Reyes en el min. 63, que sale alto. El cuarto lo anotaba en el 73´Ana, al aprovechar un desajuste defensivo de la escuadra zaragozana. Así se llegaría a la finalización del encuentro.

En definitiva, derrota clara para las de Alberto Berna , en un partido donde en ningún momento se encontraron cómodas, ante un UDG Tenerife, que aprovechó a la perfección sus ocasiones. Tras este encuentro y al margen de los resultados de la jornada del domingo, las aragonesas se mantendrán en la décima plaza, con veintidós puntos, mientras que las tinerfeñas, suman veinticinco y alcanzan momentáneamente la séptima plaza.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque