Facebook Twitter Youtube
Lleida Esportiu 1-0 CD Ebro

El Ebro pierde en el descuento

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Febrero 2017 01:21
El Ebro perdió por la mínima (Foto: Dani Marzo).
El Ebro perdió por la mínima (Foto: Dani Marzo).

El Lleida Esportiu se la tenía guardada al C. D. Ebro pues, si en el partido de la primera vuelta fueron los de Emilio Larraz los que consiguieron el tanto de la victoria en el tiempo añadido, en esta ocasión ha sido el cuadro catalán el que ha logrado los tres puntos cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover.

El partido fue muy igualado y ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones, pero los dos guardametas estuvieron muy acertados. El CD Ebro dominó tanto el balón como las ocasiones en la primera parte, pero le faltó acierto para ponerse por delante en el marcador.

Aún así, los locales también tuvieron buenas oportunidades y mandaron un balón al palo y otro al travesaño, mientras que el portero local abortó las ocasiones de Maureta, Gabarre y Orbegozo. Cuando el partido ya parecía abocado al 0-0, un gol de Cristian Alfonso en el tiempo añadido dio la victoria al conjunto catalán.

Esta derrota deja al CD Ebro en la zona media de la tabla, aunque debe de mejorar sus resultados si no quiere verse apurado en el tramo final de la temporada. La próxima cita del conjunto de La Almozara con el balón será el domingo a las 12:00 contra L'Hospitalet, conjunto que lucha por evitar el descenso.

FICHA TÉCNICA

Lleida Esportiu: Campos, Óscar Rubio, Mikel Fernández, Valiente, Andriu, Noel, Casares (Cristian Alfonso, m. 76), Albisua (Javi López, m. 46), Nierga, Arnáu (Doncel, m. 63) y Quintilla.

Club Deportivo Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Paredes, Moustapha, Chupe (Sergio Martínez, m. 88), Valero, Gabarre (Txema Pan, m. 77), Orbegozo y Víctor Bravo (Kevin Lacruz, m. 86).

Árbitro: Fernando Navarro Collados (Comité Valenciano).

Tarjetas: Amarilla al jugador visitante Kevin Lacruz.

Goles: 1-0, m. 91, Cristian Alfonso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque