Facebook Twitter Youtube
El Teruel vuelve a pinchar ante un Sabiñánigo sorprendente

El Utebo se mete en el playoff en detrimento del Ejea

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Febrero 2016 18:34
Reportar vídeo Reportar


La jornada de la Tercera división aragonesa deja la segunda derrota consecutiva del Ejea lo que le hace perder el puesto de playoff en beneficio del Utebo que sigue siendo muy regular. El Teruel tropezó ante un Sabiñánigo que se erige como el 'matagigantes' de la categoría.

RZD Aragón 1-0 Illueca

El filial ganó por la mínima a un reforzado Illueca que manejó bien el partido. Cada vez cuesta más sacar los puntos y se está viendo como los rivales con peligro de descenso empiezan a complicar las cosas a los de arriba.

Cuarte 0-3 Binéfar

Victoria contundente del Binéfar ante un Cuarte en problemas y que no levanta cabeza. La mayor sorpresa de la jornada. Parecía que iba a salir, pero vuelve a las andadas.

Monzón 1-2 Utebo

Con esta victoria, el Utebo se mete en playoff desbancando al Ejea. Ya le costó mucho al Andorra ante el Monzón. Los zaragozanos siguen aprovechándose de los últimos minutos de los partidos.

Villanueva 4-1 Fraga

Este resultado refleja la tendencia de los dos equipos. El Fraga no espabila y el Villanueva como local es muy fuerte y muestra mejoría.

Cariñena 1-1 Borja

Un equipo hecho para luchar por todo como el Borja sufrió ante el Cariñena que es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta.

Tarazona 2-1 Andorra

Partido de claras ocasiones para el Tarazona. Mucha intensidad, pero la balanza de las ocasiones fue claramente local. Kamate se presentó al partido después de una semana de dudas y los mineros se quejaron del árbitro.

Belchite 1-1 Escalerillas

El Escalerillas basa su salvación como local, pero los del barrio Oliver consideran bueno el punto en un campo complicado. El Belchite deberá hacerlo bueno sumando contra los de abajo.

Almudévar 1-1 Alagón

Resultado sorprendente. El Almudévar está siendo irregular, pero en casa estaba siendo fuerte. Se adelantaron con un penalti a los 25 segundos y se dejaron empatar en el minuto 92.

Teruel 1-1 Sabiñánigo

Pinchazo del Teruel que no acaba de salir de su bache. El Sabiñánigo venía de ganar al Real Zaragoza, pero en Pinilla no debería haber sumado. Los locales se quejan de una clara falta al portero en el gol.

Ejea 0-1 Sariñena

Un partido en el que podía pasar cualquier cosa por la calidad de los dos equipos. Para el Ejea supone la segunda derrota consecutiva que le hace salir del playoff.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque