Facebook Twitter Youtube
VILLARREAL B 2-0 CD EBRO

El Ebro sucumbe ante el minisubmarino amarillo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 01 Abril 2017 23:55
Imagen del partido de la primera vuelta (Foto: Irene Villalba).
Imagen del partido de la primera vuelta (Foto: Irene Villalba).

El CD Ebro no pudo dar continuidad a su buena racha de resultados y cayó derrotado por el filial del Villarreal. Los locales fueron los dominadores del esférico ante un Ebro muy ordenado, pero que se vio superado por calidad y el ímpetu de los castellonenses.

La primera parte fue muy igualada, con el balón en poder de los locales pero sin generar ocasiones de peligro. No se prodigó mucho el CD Ebro en ataque, a la espera de que el marcador no se moviese antes del descanso e intentar explotar sus bazas en la reanudación. Sin embargo, cuando parecía que ésto iba a ser así, llegó una jugada con un balón colgado al área que fue tocado de cabeza por Pau al lado contrario y, allí, Carlos López no perdonó y de buen derechazo por alto batió a Montoya.

Los hombres de Emilio Larraz no se volvieron locos en la segunda mitad, en la que tratarían de igualar el marcador desde el orden y sin arriesgar, pero en la primera llegada del Villarreal B al área, los hombres de amarillo volvieron a hacer diana. Un centro desde la zona izquierda del ataque local fue rematada de forma acrobática por Carlos López, logrando un gran tanto. Dos goles en dos tramos psicológicos que dejaron tocados a nuestros jugadores.

En ese momento Emilio Larraz realizó un triple cambio, dando entrada a Gabarre, Valero y Sergio Martínez para buscar más profundidad. Pero no fue hasta muy al final cuando llegaron ocasiones, sobre todo para Orbegozo, aunque no se lograron materializar.

Esta derrota no merma en exceso las posibilidades arlequinadas de disputar la Copa del Rey el próximo año. Restan seis partidos en los que el Ebro deberá de conseguir los máximos puntos posibles para llegar a la octava plaza. De momento, el próximo domingo a las 12:00 deberá vencer en La Almozara al CD Alcoyano, segundo clasificado, en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

FICHA TÉCNICA

CF Villarreal B: Cantero, Miguelón, Peris, Marcos Mauro, Pau, Larrea, Leo Suárez (Raba, m. 20), Ramiro, Cantalapiedra (Antón, m. 88), Carlos Martínez y Carlos López (Mario, m. 63).

CD Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko (Sergio Martínez, m. 74), Maureta, Alfonso, Forte, Kevin Lacruz, Moustapha (Valero, m. 74), Chupe (Gabarre, m. 74), Orbegozo y Paredes.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (Comité castellano manchego).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Carlos López y Raba. Del C. D. Ebro para Pajarero, Forte, Moustapha, Valero y Sergio Martinez (dos veces, la segunda con el partido acabado).

Goles: 1-0, m. 43, Carlos López. 2-0, m. 49, Carlos López.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
El Desmarque