Facebook Twitter Youtube
ATLÉTICO BALEARES 1-1 CD EBRO

El Ebro se deja dos puntos en el minuto 95

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 00:00
El Baleares empató en el último minuto (Foto: CD Ebro).
El Baleares empató en el último minuto (Foto: CD Ebro).

El Club Deportivo Ebro logró un meritorio a la par que decepcionante punto ante el Atlético Baleares. El conjunto dirigido por Emilio Larraz consiguió un punto que habrían firmado antes de comenzar el choque, pero que visto el desarrollo del mismo deja un sabor amargo tras ir ganando hasta el minuto 95. Ahora, el equipo debe de seguir remando con fuerza para lograr la ansiada octava plaza que le daría derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El Ebro, consciente de la importancia del partido, salió a por todas y tuvo la primera ocasión para marcar. Fue Orbegozo tras un servicio de Alain, pero el disparo del delantero lo atrapó Aulestia. Los locales, empujados por su numerosa afición, fueron poniendo cerco a la meta de un seguro Montoya. La falta de acierto local y la excelente disposición de los hombres de Larraz hizo inútil cualquier intento blanquiazul.

Cuando la primera mitad moría, Maureta fue derribado en el área cuando se disponía a rematar un centro, señalando el colegiado el correspondiente penalti que fue transformado por Orbegozo, con un disparo raso a la derecha de Aulestia. Con este oportuno gol visitante se llegaba al descanso.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Josico buscó constantemente la portería aragonesa, teniendo opciones para marcar, pero en ninguna de ellas llegó a dirigir el balón hacia la meta de Montoya. O bien el balón se perdía fuera o bien era rechazado por los defensores vestidos de negro. Pudo matar el partido el cuadro arlequinado en una doble ocasión de Maureta y Valero, pero faltó acierto en sus disparos.

Cuando el partido ya agonizaba, en la última jugada del choque, un balón al área fue controlado por un delantero local y Alfonso le empujó por detrás. El árbitro, que estaba muy cerca, señaló los once metros y Fullana lanzó fuerte a la derecha de Montoya, logrando el tanto del empate justo en el último segundo; ni siquiera se sacó de centro.

El próximo domingo a las 12:00 los hombres de Larraz se enfrentará en La Almozara al Mallorca B, un equipo que ha realizado una gran segunda vuelta con gran potencial ofensivo. Para seguir en la lucha por el octavo puesto, el Ebro deberá doblegar al filial bermellón en un encuentro que se antoja vital para el futuro de ambos conjuntos.

FICHA TÉCNICA

Atlético Baleares: Aulestia, Marcel, Malik, Prieto, Biel (Cristeto, m. 83), Esteban, Kike López (Tete, m. 68), Julio Delgado, Luciano Becchio (Louis Robles, m. 75), Fullana y Rubén Jurado.

Club Deportivo Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Chupe (Víctor Bravo, m. 83), Forte, Valero, Moustapha, Orbegozo (Kevin Lacruz, m. 77) y Alain (Paredes, m. 72).

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez (Comité Andaluz).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Biel, Luciano Becchio y Rubén Jurado. Por el C. D. Ebro para Forte, Chupe, Alain, Montoya y Paredes.

Goles: 0-1, m. 45+2, Orbegozo (penalti). 1-1, m. 95, Fullana (penalti).



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque