Facebook Twitter Youtube
Victoria por 0-2 en tierras manchegas

El CD Ebro se afianza en la zona media

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 01 Marzo 2016 18:15
Reportar vídeo Reportar


El equipo de Emilio Larraz logró una importante victoria frente al CD Socuéllamos que le permite alcanzar la 11ª posición del Grupo II de Segunda División B.

El CD Ebro sigue en linea ascendente y volvió a demostrar que se trata de un conjunto sólido y complejo para derrotar en su visita al equipo ciudarrealeño de Socuéllamos. Los castellano-manchegos, que se encuentran actualmente apenas dos puntos por encima del equipo zaragozano, trataban de apurar sus opciones de entrar en playoff por el ascenso, para refrendar de esa manera una magnífica temporada; sin embargo, tuvieron enfrente un CD Ebro cuyo nivel sigue creciendo y que no dio opción a la victoria local, mostrándose fuerte en defensa y efectivo en ataque.

El CD Socuéllamos estaba lastrado por las lesiones, a las que se sumó la de Carlos García, que tuvo que ser evacuado por un fuerte balonazo. Tras una primera parte en la que no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos, fue en la segunda, en el minuto 59, cuando Edu García abría el marcador con un derechazo cruzado; imparable para el meta local. Con el 0-1, el equipo manchego se volcó al ataque, aunque sin ocasiones claras que amenazaran la meta de Montoya, fue entonces cuando Konare hacía el segundo gol para finiquitar el encuentro, superado ya el minuto 90.

Con este resultado, el equipo de La Almozara, queda en 11ª posición con 35 puntos, a 10 del playoff de ascenso y a 5 del playoff de descenso. El próximo partido será en El Carmen el domingo 6 de marzo a las 12 horas frente al colista del grupo, el Getafe 'B'.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque