Facebook Twitter Youtube
Ainhoa López, presentada con su nueva camiseta

Amaral pone ritmo a la pretemporada del Zaragoza CFF

Escrito por J. L.

Martes, 29 Agosto 2017 16:57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Tras el cambio de escudo, de solo un detalle carecía el Zaragoza Club de Fútbol Femenino: faltaba el himno. Además, la solución estaba en casa. Amaral y Juan Aguirre han sido los encargados de componer el epinicio que represente al equipo zaragozano a partir de ahora. El tema, titulado 'Hijas del Cierzo', será presentado este jueves 31 de agosto a las 19:00 horas en el Conservatorio de la capital aragonesa. Siguiendo con las presentaciones, ya se le ha dado la bienvenida a Ainhoa López, campeona de Europa Sub-19 y uno de los fichajes del Zaragoza CFF de cara a la próxima temporada.

Alberto Berna y sus chicas continúan con la pretemporada, en la que aparte de entrenar y disputar partidos, también hay tiempo para actos y presentaciones. Sin ir más lejos, el lunes 28 de agosto las aragonesas realizaron la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y la posterior visita al Ayuntamiento de Zaragoza. Del mismo modo, la plantilla acudirá a escuchar su nuevo himno el próximo jueves.

Fichajes y renovaciones

Volviendo al apartado futbolístico, el club zaragozano ha presentado a Ainhoa López, incorporación recién llegada a Zaragoza debido a sus compromisos internacionales, de los que vuelve con un Eurocopa Sub-19 en el bolsillo. La jugadora catalana fue la sexta en llegar. Después de ella aterrizaron los que según su entrenador son los "fichajes estrella": Maya Yamamoto y Chloe Richards. Antes, se hicieron oficiales las contrataciones de Oihana Aldai, Esther Sullastres, Denali Murnan, Macarena Portales ‘Maca’ y Arena Altonaga.

Además, el Zaragoza CFF ha trabajado bien en el aspecto de las renovaciones. Continuarán formando parte de la plantilla la capitana Nuria Mallada, Natalia Cebolla, Laura Royo, Sara Monforte, Naima García, Lara Mata, Teresa Rey, Minori Chiba, Nora Sánchez, Carolina Morales y Lucía Fuertes. EL Zaragoza Femenino, que inició su pretemporada el martes 1 de agosto, comenzará su andadura un año más en la Liga Iberdrola el 3 de septiembre en el Estadio Pedro Sancho frente al potente FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque