Facebook Twitter Youtube
Alberto Berna hizo malabares en su alineación debido a las bajas

El Zaragoza CFF cosecha su primer punto

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 10:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zaragoza CFF - Granadilla Egatesa (Foto: LaLiga)

El Zaragoza Femenino se presentó ante el UDG.Tenerife con numerosas bajas en su línea defensiva. Minori Chiba, Laura Royo, Natalia y Lara Mata se ausentaron. La única jugadora que ocupo su puesto en defensa fue Ainhoa. Así se presentó el conjunto aragonés ante uno de los mejores equipos de la categoría, un Granadilla formado para estar en los puestos más altos de la tabla.

El encuentro comenzó igualado durante los primeros minutos, aunque fue el Tenerife quien creó las ocasiones de peligro. Koko tuvo dos ocasiones seguidas para poner por delante al equipo visitante. En el minuto 29, fue Pisco quien sacó desde la esquina y el balón acabó entrando en la portería de Sullastres tras tocar en Arene. El Zaragoza Femenino sufrió mucho a lo largo de los primeros 45 minutos, las aragonesas se marcharon con una mínima desventaja al vestuario. El resultado fue lo mejor para las de Berna.

Tras el descanso, el entrenador zaragozano introdujo cambios tácticos que mejoraron la disposición de las suyas, aunque el Tenerife seguía siendo mejor. Pese a ello, las mañas se fueron acercando sin mucho peligro hasta que llegó el gol del empate tras un gran centro de Ainhoa que aprovechó Maya para marcar de cabeza, corría el minuto 67. 

A partir de ese momento, los nervios se repartieron entre ambos equipos, ni el Zaragoza Femenino ni el Granilla querían perder el punto y eso se notó en cada una de las acciones. El encuentro acabó con un empate que impidió a las de Berna y a las de Tony Ayala lograr su primer triunfo de la temporada, aunque para las aragonesas el empate supo a triunfo sumando así su primer punto de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque