Facebook Twitter Youtube
El gol de Adán en el minuto 21 fue un espejismo

Derrota contundente del Deportivo Aragón en Badalona

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 10:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deportivo Aragón (Foto: RZ)

El Deportivo Aragón perdió por cinco goles a dos ante el Badalona, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta tarde en el estadio municipal de la localidad barcelonesa. El 0-1 inicial fue un espejismo, ya que los catalanes dieron la vuelta al marcador muy pronto.

El conjunto aragonés salió al terreno de juego con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones demostradas la pasada semana ante el Sabadell y seguir sumando. Y no pudo comenzar mejor el partido para los aragoneses; Adán, a la salida de un córner, adelantó al equipo zaragocista en el minuto 21. Sin embargo, el Badalona reaccionó inmediatamente y Albarrán puso las tablas en el marcador dos minutos más tarde al aprovecharse de un error defensivo de los blanquillos.

Con el empate a uno, el conjunto barcelonés se hizo con el control del partido y empezó a acechar el área zaragocista. De esta forma, en el minuto 39, Néstor ponía por delante al Badalona, en lo que fue un golpe anímico para el Deportivo Aragón poco antes del descanso.

Ya en la segunda parte, la formación blanquilla buscó sin cesar igualar el encuentro, pero la suerte se iba a poner del lado de los locales, quien gracias a dos tantos consecutivos de Maestre sentenció prácticamente el partido. A falta de diez minutos para el final, un gol de Rotellar devolvió la ilusión a los zaragocistas, pero Kevin las desbarató dos minutos más tarde poniendo el definitivo cinco a dos en el marcador.

Palabras de Láinez

Según el técnico zaragocista, a su equipo le faltó “intensidad”. Sin embargo, Láinez consideró que el resultado no reflejó lo visto en el terreno de juego. “El resultado ha sido demasiado abultado. No creo que hayamos merecido empatar, pero tampoco hemos merecido caer por este resultado”.

Además, el técnico zaragozano afirmó que la clave del encuentro fue el empate de los catalanes. “Es complicado gestionar el partido cuando te adelantas fuera de casa y dos minutos más tarde te empatan. Ellos se han venido arriba. Aun así, nosotros hemos generado varias ocasiones de peligro, pero a diferencia de ellos no las hemos aprovechado”, sentenció. 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque