Facebook Twitter Youtube
Hércules 3-1 Deportivo Aragón

Mucho Hércules para el Deportivo Aragón

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Octubre 2017 10:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Nieto (Foto: RZ)

El Deportivo Aragón perdió por tres goles a uno contra el Hércules, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo III de Segunda División B que se disputó el domingo por la tarde en el Estadio José Rico Pérez.

El comienzo del enfrentamiento estuvo marcado por una gran igualdad en el centro del campo. Los aragoneses, desde el primer momento, se mostraron solventes en defensa y buscaron llegar con peligro al área de los alicantinos. Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador a mediados de la primera parte a través de Óscar Díaz.

Con el marcador adverso, el equipo zaragocista saltó al terreno de juego en la segunda parte con el objetivo de darle al encuentro, pero la zaga alicantina se mostró muy segura atrás. En el minuto 69, de nuevo Óscar Díaz anotó para el Hércules, poniendo el partido cuesta arriba para el Deportivo Aragón. Con el equipo blanquillo volcado en ataque llegó la sentencia de los locales en el minuto 78 con el tanto de Carlos. Ya en los últimos minutos del encuentro, el Deportivo Aragón pudo maquillar el resultado gracias a un tanto de Torras, que suponía el definitivo tres a uno con el que concluyó el partido.

Láinez: "Nos han condenado los errores individuales"

Para el técnico zaragocista la clave de la derrota fueron los fallos puntuales. “El equipo ha realizado un buen encuentro, pero una vez más los errores individuales nos han condenado”, afirmó Láinez. Por otro lado, pese a que el técnico zaragozano se mostró “contento” por el partido realizado por el Deportivo Aragón, cree que es necesario acabar con este tipo de errores para conseguir resultados. “En el momento en el que solucionemos los fallos que estamos teniendo en este comienzo de competición empezaremos a conseguir puntos”, indicó Láinez.

Además, Láinez considera que el equipo irá mejorando poco a poco, conforme los jugadores se acostumbren a la categoría. “Sabíamos la dificultad de esta categoría, y más teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores que son muy jóvenes y debutantes, pero poco a poco debemos aclimatarnos”, sentenció el técnico blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque