Facebook Twitter Youtube
Deportivo Aragón 1-1 CF Peralada

El Deportivo Aragón no termina de despegar

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 08 Octubre 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén López 'Rubio' (Foto: RZ)

El Deportivo Aragón ha empatado a uno ante el Peralada, en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo III de Segunda División B disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El  filial del Real Zaragoza comenzó dominando el encuentro. El centro del campo era del conjunto aragonés y las ocasiones no tardaron en llegar; en el minuto 3, Pep Biel se deshizo de dos adversarios en la frontal del área para sacar un potente disparo que se marchó desviado por escasos centímetros. Unos minutos más tarde, el propio Pep Biel dejó solo a Rotellar con un gran centro, pero el disparo del delantero zaragocista no encontró portería.

El conjunto zaragocista siguió marcando el ritmo del encuentro y acechando el área del Peralada. Así, en el minuto 20, un testarazo de Rotellar repelido por el larguero estuvo cerca de suponer el primer tanto del encuentro. No fue en esa ocasión, pero sí siete minutos más tarde cuando se adelantaron los blanquillos, gracias a un zurdazo de Aparicio desde fuera del área en el que poco pudo hacer el cancerbero del Peralada. Con el uno a cero en favor de los zaragocistas, los catalanes pusieron una marcha más a su juego, y poco a poco empezaron a llegar con peligro a la portería defendida por Sergio García. De esta forma, en el minuto 35, Álamo iba a empatar el encuentro al recoger un rebote dentro del área y superar al cancerbero zaragocista.

Con el uno a uno en el marcador comenzó la segunda parte. En los primeros minutos hubo un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, pero la solvencia defensiva de ambas zagas determinó que estos ataques no fueran de mucho peligro. Hubo que esperar al minuto 60 para que llegara la primera gran oportunidad de esta parte; Pep Biel lanzó un misil desde la frontal del área, pero Ian Cassaro, portero del conjunto catalán, despejó con una gran intervención. 

En el minuto 64, el colegiado mostró la roja directa a Soni, jugador del Peralada, y de esta forma, con un jugador más, el Deportivo Aragón se volcó en ataque con el objetivo de adelantarse en el marcador.  Sin embargo, el Peralada , con una gran defensa, logró desbaratar cada uno de los acercamientos de los aragoneses. De esta forma, el partido concluyó con empate a uno y el Deportivo Aragón suma un punto ante sus aficionados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque