Facebook Twitter Youtube
Cuarto partido consecutivo sin perder

Punto de oro del CD Ebro en Fuenlabrada

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 14 Marzo 2016 21:51
Reportar vídeo Reportar


El CD Ebro sumó un punto en su visita al Fuenlabrada CF para mantenerse en mitad de tabla.

Una semana más y van cuatro consecutivas, el CD Ebro sigue sin conocer la derrota; la última fue frente al Arenas el 13 de febrero. Es decir, todo un mes sin perder en la primera experiencia del equipo aragonés en la Segunda División 'B'. Y es que desde que comenzó 2016, el conjunto zaragozano tan solo ha cedido en dos partidos, el ya mencionado frente al Arenas y otro ante el Real Madrid Castilla.

Los de Emilio Larraz están pasando por su mejor momento de la temporada y logran sumar puntos en cada partido, incluso, como en el caso del partido frente al Fuenlabrada, en partidos en los que el equipo no está especialmente acertado. Así fue la visita al equipo madrileño, un encuentro entre dos conjuntos que se encuentran en la zona media de la clasificación, lejos tanto de la parte alta como de la parte baja y en que el empate era bueno para ambos.

Se notó en el devenir del encuentro en el que apenas hubo ocasiones y las que hubo, fueron del lado local y el Fuenlabrada fue incapaz de materializarlas ante el trabajo defensivo del CD Ebro y un Montoya que sigue de dulce. El resultado lógico para un partido entre dos equipos que anotan y reciben pocos goles era el que se produjo, un 0-0 que dejó contentos a ambos conjuntos.

Con este punto, el CD Ebro suma ya 39 y se mantiene a 8 de la zona de descenso a falta de nueve partidos para que finalice la liga regular.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque