Facebook Twitter Youtube
El Mallorca empata en la clasificación con los oscenses a 33 puntos

El Huesca se deja sorprender por el Mallorca (1-2)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Marzo 2016 23:10
Reportar vídeo Reportar


El conjunto azulgrana perdía ante el Mallorca (1-2) en el partido que se disputaba este miércoles en El Alcoraz. Con el viento en contra empezaba el encuentro un Huesca al que le costó hincarle el diente al equipo balear. Un gol de Sissoko a los 13 minutos del inicio ponía a los oscenses contra las cuerdas que vieron como su situación empeoraba con el segundo tanto de los visitantes, apenas diez minutos después, obra de Oriol. El Huesca arañó un gol en el tiempo de descuento con un disparo lejano de Samu Sáiz pero ya no serviría para igualar el marcador. Los azulgranas siguen con 33 puntos en el puesto 16 de la clasificación.

El Huesca salía al campo recuperando a Fran Mérida, Christian y Bambock en el once inicial. El Mallorca salía a por todas y, fruto de esa presión, llegaba el primer tanto con gol de Sissoko, que remataba un balón colgado desde la esquina. Tras él, el Huesca intentaba empujar en ataque pero llegó el segundo gol para los baleares diez minutos después. En el 22 Oriol realizaba un disparo lejano que sorprendía al portero azulgrana. El equipo balear planteó el partido como una final generando más ocasiones de peligro. Anquela decidió entonces realizar dos sustituciones antes del descanso, Camacho por Samu e Iñigo López por Luis Fernández. La primera mitad finalizaba con un 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad aumentó la posesión para el equipo local que intentaba crear ocasiones de peligro y las tuvo, pero con poca fortuna en los metros finales. El Huesca estaba siendo superior en este tiempo ante un Mallorca que buscó mantenerse férreo en defensa. Wellenreuther evitaba el tanto oscense en varias ocasiones. Anquela movió su última ficha retirando a Alexander González para introducir a José Gaspar.

El reloj iba condenando al Huesca que no acertaba en los últimos metros pero, en el tiempo añadido, un disparo lejano de Samu Sáiz desde la frontal se colaba en la portería de Wellenreuther. No sirvió para igualar la contienda pero sí el “gol average”. Ahora toca pensar en el próximo encuentro ante otro rival directo, la SD Ponferradina.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque