Facebook Twitter Youtube
El CD Ebro anuncia dos nuevos fichajes

El CD Ebro se refuerza con Curra y González

Escrito por @Marzo_s

Miércoles, 27 Enero 2016 18:03
Reportar vídeo Reportar


Enero es tiempo de mercado de invierno y eso bien lo saben los clubes aragoneses, que están reconstruyendo sus respectivas plantillas a marchas forzadas. Es el caso del CD Ebro, cuya buena marcha en el Grupo II de Segunda División B no impide la existencia de altas y bajas.

Hace apenas una semana, el equipo que dirige Emilio Larraz sufrió las bajas de dos jugadores, Nacho Lafita y Fernando Carralero, ambos piezas fundamentales en el inicio de la campaña de debut del equipo de la Almozara en la categoría de bronce del fútbol español.

Por esta razón, el equipo zaragozano había rastreado el mercado durante las últimas semanas en busca de recambios que pudieran reforzar una plantilla que se encuentra en el que posiblemente sea el mejor momento de la temporada después de puntuar en seis de sus últimos siete partidos (a excepción de la derrota frente al Real Madrid Castilla).

Así, con la tranquilidad que dan los buenos resultados, el club ha podido permitirse barajar todas las opciones posibles hasta dar con los dos jugadores que necesitaba el equipo: Luis Ángel Curra y José Ángel González.

Curra procede del Burgos CF y es un jugador polivalente que se mueve por ambos flancos del ataque; González procede de CD Guadalajara y sumará experiencia al centro del campo del CD Ebro

El primer movimiento fue el de Luis Ángel Curra, jugador de 26 años de edad cuya posición natural es la de interior izquierdo, pudiendo actuar además, en distintas posiciones de ataque. Formado en la cantera del Deportivo de la Coruña, el jugador canario cuenta con un largo bagaje que le ha llevado por diferentes equipos, siendo el Burgos CF el último, en el que militó durante la primera vuelta de la presente temporada. Con el equipo burgalés disputó dieciséis partidos, perdiendo protagonismo a lo largo del curso hasta el momento de su salida. Allí, combinó habitualmente las posiciones de extremo, tanto derecho como izquierdo. Su mejor temporada fue la 2014-15, en la fila de la UD Somozas en la que anotó 9 goles.

El otro jugador que llega a las filas del CD Ebro es José Ángel González. Hablamos de un mediocentro con experiencia (cuenta 30 años) que llega al club zaragozano después una difícil primera vuelta en el CD Guadalajara, en la que apenas ha contado para el entrenador, participando en apenas ocho de los partidos del equipo alcarreño. La pasada campaña fue un jugador importante en las filas del CF Villanovense, con el que alcanzó la fase de ascenso a Segunda División, quedando apeado al caer frente al Bilbao Athletic.

Con ambas incorporaciones, quedaría cerrada la plantilla del CD Ebro de cara a la segunda vuelta de la competición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque