Facebook Twitter Youtube
Aythami y Moya se despiden de la SD Huesca; llega Nagore

La SD Huesca sigue en plena reconstrucción

Escrito por @Marzo_s

Miércoles, 27 Enero 2016 20:55
Reportar vídeo Reportar


Si hay un equipo que se está moviendo en este mercado de invierno esa es la SD Huesca, el conjunto dirigido por Anquela sigue sumando altas y bajas en busca de una plantilla de gusto del técnico y que sirva de revulsivo para alcanzar la salvación.

En este sentido, los últimos movimientos en el seno del equipo altoaragonés han sido las bajas de Jonathan Moya y Aythami y la llegada de Nagore al equipo azulgrana.

Comenzando por las bajas, el primero en dejar el equipo oscense ha sido Jonathan Moya. El costarricense, que no entraba en los planes del técnico, volverá a su equipo de origen, el Deportivo Saprissa, conjunto que le cedió a la SD Huesca el pasado verano. Se marcha tras disputar apenas siete partidos en los que logró un gol.

Jonathan Moya vuelve a su club de origen, el Deportivo Saprissa; mientras que Aythami se marcha al Barakaldo CF de Segunda División BMás sorprendente es el caso de Aythami. El lateral derecho canario, que fuera fijo la pasada campaña y pieza fundamental en el ascenso a Segunda División, había perdido peso en el equipo tras la llegada de Anquela y se marcha en busca de minutos en su nuevos destino, el Barakaldo CF, líder del Grupo 2 de Segunda División B.

En el capítulo de las altas, el nombre es el de Alberto Gómez Fernández, más conocido como “Nagore”. Un auténtico clásico de la Segunda División, después de seis temporadas en el AD Alcorcón; llegando incluso a disputar media temporada en Liga BBVA en las filas del Levante UD. Llega a la SD Huesca después de estar libre durante los últimos meses, entrenando en las sesiones de la AFE. Nagore es un defensa experimentado que puede moverse en las posiciones tanto de central, como especialmente en el lateral derecho.

El objetivo ahora de la SD Huesca, una vez aligerada la plantilla, es la de encontrar un delantero capaz de aprovechar las ocasiones de gol que es capaz de generar el equipo.

Con estos últimos movimientos, el capítulo de altas y bajas de la SD Huesca queda de la siguiente manera:

Altas – Mikel Arruabarrena (SD Eibar) y Nagore (Sin Equipo).

Bajas – David Mainz (Hércules CF), Manolo (CA Osasuna), Carlos Calvo (Cádiz CF), Jonathan Moya (Deportivo Saprissa), Aythami (Barakaldo CF)

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque